Denuncia sobre la trampa de Vital Coach testimonio terrible. Vive Life Coaching. POSESIÒN DEMONÌACA

Resultado de imagen para vital coaching mexicoSe trata de Nadia, quien participó en una especie de retiro espiritual que se llama vital coach, Vive Life coaching.

Nadia tiene estudios en turismo y está trabajando ayudando en una oficina de una parroquia, un trabajo tranquilo un poco diferente de lo que estudió pero que le trae satisfacciones personales.

Vital Coach es una empresa que se dedica a dar asesoría a personas que tengan problemas emocionales o laborales, en este caso es vital, relacionado con problemas de la vida, personas que están ancladas en una etapa de su vida y ellos en una serie de cursos dicen ayudar a las personas a irse superando y llegar a la meta propuesta que se traduciría como la meta de un punto de equilibrio y felicidad.

Ella comenta que llegó allí por una gran depresión amorosa, fué invitada por su hermano para que le ayudaran a ella en ese momento que le generaba grandes bloqueos emocionales.  Ella realmente no quería ir, estaba cerrada a pesar de que ya había tenido terapia psicológica y de que ya un psicólogo le había advertido que esos cursos o seminarios no eran recomendables, sin embargo como fué su hermano quien la invitó terminó aceptando
Resultado de imagen para vital coaching mexico

El Vital Coach está compuesto por 3 niveles, primer nivel dura 5 días iniciando  en horas de la noche y usan por lo regular un hotel y lo lleva la persona que lo invitó, en este caso el hermano de Nadia fué su acompañante durante esos 5 días.  El segundo nivel es en la sede de oficinas de Vital Coach, el tercer nivel es también en las oficinas. En total cuesta casi 20 mil pesos mexicanos y es mucha la gente que asiste a esos cursos aunque si se habla de costo beneficio, los resultados son más bien cuestionables.


Entre los términos de uso está que la información de las personas no es confidencial y que está prohibido hablar o hacer mención a las actividades de Vital Coach, todo lo referente a las cosas que allí se llevan a cabo deben quedar en secreto, es por eso que muy poco se conoce de lo que realmente en esos inofensivos cursos ocurre, lastimosamente la gente se deja intimidar y le da miedo de tener que pagar una multa por haber revelado algo a lo que se comprometieron callar... algo como una sociedad secreta.


Durante los cursos con los asistentes suelen usar la agresividad y las vivencias traumáticas de las personas, incluso nos recuerda la manipulación psicológica que hay detrás de la bioneuroemoción, de que si se quiere "seguir con los traumas que provienen de la infancia o "avanzar" o seguir anclados en los errores cometidos por los antepasados", siempre están sacando información de las personas en cada sesión, de todas las formas posibles se intentan enterar de todos sus problemas, de las vivencias con los padres, su entorno etc 


Todo con la finalidad de que la persona quede totalmente al descubierto y muestre sus emociones.  Básicamente el primer curso es como más dirigido a lo que la persona desea y recalcando que sus deseos serán realidad, lo que ella explica nos recuerda más a eso de la ley de atracción, que si uno quiere viajar a la China pues eso se le va a realizar, un poco en ese sentido.


Resultado de imagen para mano fatimaResultado de imagen para vital coaching mexicoNadia menciona además un detalle y es que ellos tienen un extraño símbolo y saludo y que es como el amuleto de la mano de Fátima, mostrando 4 dedos.


Esa mano está asociada al número 4 y ellos dicen y recalcan esa importancia del número 4 pero les dicen que el 4 es "abrazo" y que a todo mundo hay que botarle cuatros osea enviarle amor.... te boto 10 cuatros...ja


Resultado de imagen para en circulode la manoEn el video lastimosamente Nadia como que se limita un poco a la hora de contar todo, sin embargo narra algo que ocurre durante ciertas sesiones de las que se sabe la hora de entrada pero no de salida y que es cuando los coaches en ciertos momentos se tomaban de las manos en círculos, ella lo interpreta como que estuvieran orando.  Nunca nombran a Dios y de hecho dicen que cada uno es su propio dios, entonces... a quién le oran?


Resultado de imagen para vota 4 coachingOtro detalle que cuenta es que cuando llegan al primer curso hay unas hileras de personas vestidas de blanco y con rosas rojas en la mano esperándolos a todos para darles la bienvenida y botándoles cuatros a los que van llegando al curso y que ellos llaman "camino de luz".... ya de entrada un nombre muy new age.


  Algo que es bien curioso es que cuando llega al hotel, el cuarto está lleno de velas y en algunos casos con decoración que haya traído el acompañante para la persona como mensajes de la familia etc.  Ellos en ese recorrido pretendían llevar a la persona a ver a la persona que más amaban y Nadia mientras iba subiendo a su cuarto del hotel pensaba en ver a su madre o su padre pero para su sorpresa, el hermano la llevó a su cuarto, la instaló en un lugar y le dijo que esperara 15 segundos antes de abrir los ojos, él salió mientras Nadia contaba para ver a la persona que ella más ama y al abrir los ojos, Nadia estaba frente a un espejo.


Resultado de imagen para mujeres vestidas de blanco con rosas rojas en la manoEllos insistieron en que se tenía que desnudar frente al espejo y meterse a la ducha y observarse al espejo desnuda tanto tiempo como la persona quiera... esto aunque parece inocuo y como un poco sin sentido va cambiando en los niveles posteriores a medida que van apoderándose de un lugar en la vida de las personas insistiéndoles que ahora "ellos son su familia".  Personalmente me da la impresión de que también hubiera algo de espionaje con cámaras detrás de los espejos, ante tanta insistencia es como lo que me llega a la mente, además de que es solo en esta primera fase que ellos están en un hotel y algo que olvidaba es que ellos llegaron primero a un hotel y luego los trasladaron así de imprevisto a este otro hotel casi a media noche, y lo de las mujeres de blanco con rosas me recuerda más bien a la santa muerte. 




En el segundo nivel se inicia a los 15 días después del primero, y arranca con humillaciones y llevan a pisotear a la persona y hasta que sacan todo el lodo que lleva cada uno de sus problemáticas personales osea, sacando los trapitos al sol, que si ha violado, que si ha abortado, que si ha sido infiel, etc. Frustran mentalmente a la persona hasta que llegan al punto en que a la persona la pueden luego manipular, la minimizan a tal punto en que la persona simplemente se deja llevar y más sin fuerza de voluntad para salir de ahí disparados.


Resultado de imagen para exorcismo fuerza descomunalNadia había sido acosada sexualmente por un tío en su infancia y lo más interesante que ella cuenta es que durante el momento en que ella tenía que hablar de eso y como parte de dicha sesión, alguien hacía la representación de su tío y ella como parte de su tarea para superar el trauma, pues tenía que confrontarlo.  Ella dice que se transformó en una fuerza de odio descomunal tanto así que a la persona que tenía que dramatizar que era el tío, quedó con marcas de los dedos de Nadia, quien lo apretó con fuerza sobrenatural.


Nadie dice que eso no solo le pasó a ella nada más sino a 4 personas más que hicieron sus diversos ejercicios y que ella literalmente dice que eso se corresponde a una posesión demoníaca, y que está segura que durante ese curso se infestó espiritualmente que tuvo que recurrir a un exorcista.  


Resultado de imagen para vergüenza de desnudarseEso es porque en el curso hacen diversos ejercicios pero hay uno en especial que le denominan bautizo aunque a ellos no les dijeron que estaban siendo iniciados para ser bautizados, de hecho esa sesión de ese baile ni siquiera se llamó bautizo y que ella vino a descubrir que era un bautizo después de que iniciaran los exorcismos, ya que el demonio, el ente, el walk-in que la parasitó empezó a decir por qué y cómo había entrado en ella, y que es en una noche los hicieron desnudar mientras todos bailaban con una música sugestiva, y prácticamente todos eran obligados a desnudarse, de ahí la importancia de las primeras sesiones humillándolos y quitándoles su fortaleza espiritual para doblegarlos y volverlos moldeables.  


 Cuenta Nadia... es que si uno no hacía eso que ordena el coach pues ninguno del grupo avanza y como tienen que actuar por el bien de el grupo entonces todos terminan desnudándose.  OTro en su lugar, sencillamente les dice adiós! y sale del lugar, pero así funcionan estas sectas satánicas, te quitan tu coraza para poderte manejar a su antojo.




Resultado de imagen para exorcismoAlrededor del minuto 48 ella cuenta que está en este momento en sesiones de exorcismo para liberarla de esas posesiones demoníacas.


Aunque ella cree que fué parasitada durante esos cursos, lo que podríamos decir es que ella ya había quedado infectada cuando era niña y era acosada por su tío, el curso solo intensificó la posesión (más entidades y portales) pero ya el daño lo traía desde chica.


De la información que ha venido saliendo de los exorcismos, es precisamente  que esa danza de esa noche era un bautismo ritual, y es que esa noche cada persona incluída Nadia, hicieron una consagración declarando eso que ellos desean hacer firmando un papel y que fué nada menos ni nada más que un pacto.  A raíz de los efectos secundarios nocivos del curso ella tuvo intentos de suicidio 


Esos bailes que comenta Nadia son ritos de brujería de los que los asistentes no son conscientes, y lo más probable es que los organizadores de esos cursos tengan pactos, practican brujería o alguna de las ramas del ocultismo.  Ese tipo de posesiones las hemos visto en personas que han acudido a seminarios  y cursos dictados por gurús de la nueva era como Drúnvalo Melquizedek entre otros. La gente asiste, participa, se siente extasiada por toda esa información que adquieren y la ilusión de los cambios que ocurrirán en su vida, y se van a sus casas parasitados.  Este mismo tipo de parasitación la hemos visto con los portales y ya les compartí un video sobre ello, cuando durante una meditación colectiva, resultó una mujer siendo parasitada por un bicho que le drenaba la energía, de la experiencia ella había perdido el recuerdo, lo típico del borrado de memoria producto de los parásitos abductores. 


Resultado de imagen para vital coaching 4 acuerdosPersonalmente me acojona esto, ya que muchos que trabajan con el tal coaching lo hacen en función de la corriente esotérica de los 4 acuerdos con que trabajan los brujos, chamanes y hechiceros y se los podría asegurar que en torno a ese tal 4 es que gira el cuento de "botar y enviar cuatros" a la gente, todo disfrazándolo de amor pero que tiene más bien que ver con pactos satánicos con entidades.  


Esos 4 acuerdos son mencionados con algunos coaches y es como para salir disparados de allí y nunca más volver porque están mintiendo a las personas llevándolas a hacer pactos con entidades que los van a parasitar.  No me extraña que con base en eso que Nadia haya salido de ese curso con posesión walk-in, por eso hay que ser prevenidos, y más en ese tipo de sectas donde manipulan a las personas para sacarles dinero porque empatía no hay!. 


Es imposible que una persona pague y pague cursos y no se vean mejorías, hay personas que ayudan y hasta gratis sin tanto salseo ni mentiras ni manipulaciones de por medio queriendo sacar todas las intimidades para luego manipular a las personas, eso es anti ético e inmoral.   Esa gente quiere volverse rica a costa de los traumas de los demás.


La insistencia que tiene esa gente con el 4 tiene que ver con esos 4 acuerdos disfrazados de inofensividad como se puede ver por ejemplo en este link de un coach de esos que te "ayudarán" a superar los obstáculos que no te dejan avanzar  https://www.pablotovar.com/alcanza-tu-liderazgo-personal-con-los-cuatro-acuerdos

o estos otros que ofrecen coaching transpersonal 4 caminos  https://www.facebook.com/events/560717514085569/  transpersonal... más allá de la persona interactuando con entidades espirituales.



Resultado de imagen para baile erotico
En otra noche diferente al baile que ella menciona, hay otro baile que llaman "estiramientos" donde cada asistente tiene que demostrar que realmente está dispuesto a cumplir sus deseos que ya había escrito en ese papel que mencionó Nadia de la otra noche del otro baile.  


En el caso de Nadia, su estiramiento consistía en que ella podía llegar a tener relaciones sexuales con cualquier persona, ese reto era porque Nadia tenía ese trauma infantil de haber sido víctima de acoso sexual y con sexo se iba a desaparecer el trauma, esto porque Nadia no ha podido llevar una vida sexual normal y plena por causa de sus traumas del acoso del que era víctima de parte de su pervertido tío.




 En ese baile Nadia tenía que deshinibirse y junto con un grupo de chicas tenían que bailar muy sexy y desnudándose y como ella forma parte de un grupo y para que el grupo avance pues todos tienen que superar las pruebas, finalmente el coach tuvo que venir a desnudarla porque ella no pudo hacerlo frente a los asistentes.  Como se puede ver, ese tipo de "terapia" si es que así se le puede llamar, no tiene presentación, eso no tiene nada que ver con ayudar a la gente  a superar sus limitaciones personales, dan asco, la gente debe empezar a pellizcarse!!! que los respeten, ustedes pagando todo ese dinero para que se burlen de la gente es injusto y deberían poner denuncios para acabar con esas plagas 




Imagen relacionadaCuenta Nadia que Ricky Martin se declaró gay después de tomar precisamente ese curso y que además ya en ese tercer nivel hacen mucho énfasis en lo sexual y que si te gusta sexo con animales pues eso está bien porque tú eres lo más  importante y tu eres tu propio dios, lo típico de la nueva era, no hay mal todo está bien... y es demasiado casual que haya sido después de un curso de esos que Ricky Martin saliera del closet.  Poseído que estaba desde sus rezos a Eleggua, con ese curso se acabó de joder.  Da la enorme casualidad que varios otros mk ultras han pasado por este tipo de seminarios como Brithney Spears, Oprah Winfrey, Bill Clinton, Madonna.  Todos los traumados, controlados mentalmente acudiendo a recibir más programación MK ultra y a ser doblemente parasitados.


Lo peor es que esto es una cadena sin final, Nadia fué llevada por su hermano, pero Nadia cometió el error de llevar a su papá quien también sufre de posesión demoníaca.  Todos pasan por diversos síntomas y manifestaciones pero la gente no se cuestiona o abre los ojos para captar que es parte del accionar demoníaco.  Todas estas personas llevan amigos y familiares para ser parasitados y engañados.


Mi recomendación como siempre es concientizarnos de cómo es el funcionamiento del mal, suele ser muy sutil el modus operandi del engaño y que además de todo analicen e investiguen y no se dejen llevar solo por lo bonito que les pinten ese tipo de cursos, hay que despertar  y seguir ayudando a más personas a reaccionar y dejar sobretodo de enriquecer a esos agentes que quieren dinero fácil.

Resultado de imagen para alianza desafio coach


Nadia fué atacada antes de la publicación del video y hay personas que empezaron a orar para poder publicar la información.  


Resultado de imagen para vital coaching mexicoComo siempre, dicernimiento y orar para poder tener elementos de juicio cuando lleguen a nuestras vidas con este tipo de ofrecimientos que aunque suenen muy padre y muy atractivos, pues es mejor abstenerse y buscar otras herramientas y caminos para superar los traumas de la infancia que en últimas son los que nos aperturan a las parasitaciones.  Alianza desafío,  telemamexico son otros nombres de entidades que trabajan con esa misma metodología








Acá el testimonio completo de 3 horas

Comentarios

  1. Asistí a un lugar así y te puedo decir que si está metido lo de la new eage todo es una trampa no vallan a esos lugares es satánico incluyendo lo de los 4 acuerdos el número 4 también tiene símbolo ocultista los coaching están llenos de odio pero según ellos manipulan todo es mentira en esos lugares son doctrina de demonios el número 4 te hacen acuerdos según para vivir bien pero no te inducen aceptar tu vida según sus anticreencias y el yo después te borran tus creencias tu fe todo y tu voluntad sólo es del demonio el engaño del mal serán como Dioses busquen a Dios mi búsqueda de la verdad después de pasar por eso empeze con filosofías meramente esotericas y después me contamine y empeze a dejar mi religión el catolicismo por que me sentí vacío y supe que no había verdad en mi y me desvíe de mi fe rumbo a la secta de los evangelicos o cristianos y empeze a insultar todo lo de mi casa era católico y entonces ahí me llene de ira después le pedí a Dios que me ayudará y me humille ante Dios y lr dije que ya no podía más y Dios me ayudó me puso los medios para encontrarlo y doy testimonio de que Dios está en la iglesia católica es la única no ay otra Dios da su cuerpo y su sangre para fortalecer el espíritu siempre y cuando tú espíritu este en gracia de Dios me tuvieron que hacer una liberación para la Gloria de Dios cuento también mi testimonio por que es importante que sepan que realmente está ahí Dios no tienen que ir a otro lugar si quieren cambiar su vida empiezen con Dios en la iglesia católica conociendo la fe que Cristo dejo sin Cristo no ay vida sólo ay muerte por que no ay verdad y puedo testificar que ahora no soy yo sino Cristo que vive en mí el nos da libertad quien como Dios nadie como Dios saludos buen trabajo en concientizar a todos de ese engaño

    ResponderEliminar
  2. Respetavke su opinión, pero si algo se es que las personas opinan de acuerdo a como les va en la feria y si yo he de dar mi opinión y mi testimonio solo es de amor y de agradecimiento, por que es lo mejor que me ha pasado me descubrí a mi misma, me reencontre con Dios y puede asegurarles que ahora vivo plenamente y me siento tan feliz desde que culmine mi entrenamiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar