Gnosticos, portales, walk-ins y la muerte de bebé en Santiago de Compostela


Se trata de esas extrañas historias asociadas a posesiones walk-in debido a apertura de portales dimensionales, producto de las diversas prácticas asociadas a estas disciplinas.

Se trata de un caso que inició con la muerte de un bebé bajo circunstancias no naturales y que se dió en Santiago de Compostela el 31 de agosto del 2015 y que tuvo lugar en un hotel llamado  "Puerta del Camino".  Al parecer no hubo violencia en el deceso de la menor que solo tenía 6 meses de nacida.

Algo extraño relacionado con este caso y que es lo que nos motiva a compartirlo, fué el extremo secretismo en torno al asesinato de esta pequeña inocente, que aparentemente murió por causa de una discusión entre sus padres que son venezolanos pero residenciados aquí en Alemania.

El hermetismo frente a este crimen se debió a que se trata de un asesinato ligado a prácticas esotéricas que se promueven aún con bastante fuerza como es el gnosticismo, pero que se ha minimizado a una simple discusión entre una pareja de casados.

ImagenLa madre Marisol Fabiola Serrano Martínez,  y su marido Raúl Serrano Martínez participaban de un congreso de antropología, lo que no se dijo en su momento a las entidades encargadas de investigar los hechos fué que, se trataba del XXII congreso de antropología GNÒSTICA que se llevaba a cabo del 27 de agosto al 2 de septiembre.... de esos gnósticos seguidores de las enseñanzas luciferinas de Samael Aun Weor que iban preparados para realizar una serie de prácticas esotéricas y rituales anunciados ya en la propaganda relacionada con el evento, al que acudieron más de 600 personas de unos 26 países.  El evento fué organizado por una reconocida secta que ha estado en el ojo policíaco durante varias ocasiones y que se llama  Instituto Gnóstico Samael y Litelantes.

En España esta organización cuenta con centros en todo el país y en Galicia están presentes en Santiago y Vigo, donde organizan cursillos que, afirman, posibilitan el conocimiento interior de las personas. Aseguran que proporcionan «gratuitamente, métodos y sistemas especiales para que cada uno de nosotros se auto-libere de todos estos azotes que afligen a la humanidad» y enumeran entre sus motivos de estudio la religión, el arte, la antropología, la ciencia, el simbolismo y la alquimia.  


Las enseñanzas se basan en el legado de alguien que consideran como un gran maestro de la humanidad conocido como Samael Aun Weor, quien en vida escribió más de 70 libros llenos de pseudociencia y esoterismo que está comprobado fueron plagiados casi que en su totalidad.

Samael Aun Weor es el álter ego o la entidad walk-in que terminó poseyendo a Víctor Manuel Gómez Martínez, quien estudió ocultismo en su adolescencia con el esoterista rosacruz Krumm Heller y quien padeció graves problemas de alcoholismo, quien además estuvo acusado de varios abusos sexuales y quien estuvo incluso en prisión por faltas a la moral. Víctor Manuel Gómez Martínez fué POSEÌDO por una entidad llamada Samael el 27 de octubre de 1957, que según decía Víctor Manuel Gómez Martínez, era el genio regente del planeta Marte, el cual además se llama  Maitreya, Buda, Samael Aun Weor, el avatar de la nueva era de acuario... una entidad demoníaca que es conocida como el Cristo cósmico en los círculos esoteristas.  La posesión o como Víctor Manuel Gómez Martínez afirmaba era la "encarnación", se dió producto de las diversas prácticas que llegó a realizar como fueron meditación, apertura del tercer ojo, despertar de la kundalini, relaciones sexuales con entidades, etc.

Imagen

Continuando con el relato de la muerte de la pequeña, un matrimonio inglés que había hecho cierta amistad con los padres de la nena de 6 meses, se encontraron con las extrañas imágenes donde vieron a la nenita que estaba envuelta en toallas y con dos piedras en su pecho, ellos fueron los primeros en intentar reanimar a la pequeñita tras ir a visitar al matrimonio en horas de la tarde en su cuarto de hotel.... el padre de la pequeña afirmó en su momento que intentó resucitar a la nena con sus conocimientos ocultistas, algo que causó mayor escosor a los investigadores: “Practiqué un ritual que hizo Jesús, pues soy muy creyente, y le pedí a Dios, le pedí a Cristo, que trajera a la niña de vuelta, pero está claro que no tengo esa fe de mover montañas”. Fueron las primeras declaraciones de Raúl Martínez, el padre del bebé quien extrañamente fué sacado de la investigación, a pesar de sus reacciones que en otro caso, lo hubieran implicado enormemente y es que Raúl Martínez implicó fuertemente a su esposa, de la que dijo que en Alemania estaba sometida a un tratamiento psiquiátrico que luego no pudo corroborar, como una versión de salida de esta situación.


La única implicada fué la madre de la nenita quien rindió unas fuertes y escalofriantes declaraciones que nos ponen a pensar en lo insano de ciertas prácticas asociadas a todo esto relacionado con la new age, prácticas en la que la señora Marisol estaba inmersa, según lo que ella narró posteriormente fué que unas voces le habían dicho que la nenita era el mal encarnado y que tenía que matarla para salvar al universo.  Hasta donde han arrojado los análisis, este crimen no obedeció a problemas de tipo mental, aunque sí sufrió un brote de tipo esquizoide cuando cometió el crimen, aunque testigos del hotel no han podido dar elementos que ayuden a esclarecer que ella efectivamente estuvo afectada de paranoia esquizoide en ese momento del crimen

De brotes esquizoides hemos hablado en otras ocasiones y se corresponde con los efectos secundarios de esto de despertar la kundalini, abrir el tercer ojo, activación de chakras y que nos deberían poner en alerta constante respecto a estas prácticas.  

Ver este post relacionado con los síntomas del despertar de la kundalini:

*  Muerte del papa negro Héctor Escobar: Tantra, Yoga, Kundalini y SATANISMO
katecon2006.org/2014/10/31/muerte-del-papa-negro-hector-escobar/

*  El llamado de la diosa el RITUAL satánico en Glastonbury: OBAMA – MARIA IBARS
katecon2006.org/2014/09/17/el-llamado-de-la-diosa-el-ritua/

*  Dinora, fecundación insectoide, kundalini, control mental y padecimientos físicos  katecon2006.org/2014/10/11/dinora-fecundacion-insectoide/

*  Patricia posesión draconiana, fecundación extraterrestres, kundalini e implantes katecon2006.org/2014/10/11/patricia-victima-de-posesion-walk-in/


Lo más escalofriante de sus declaraciones que a muchos les podrá parecer una locura pero que se corresponde con todo este tipo de actividad paranormal relacionada con parasitaciones y posesiones walk-in, es que la madre dice que las voces le hablaban de manera telepática y que el día que cometió el crimen contra su bebé fué porque un niño de aproximadamente un año e hijo de una de las parejas asistentes al congreso, apareció en escena y le puso un dedo en uno de sus ojos a la pequeña, haciendo que la madre se cuestionara si en verdad esa bebé era el mal....en ese momento las voces telepáticas le decían que tras su muerte «vendría una nave espacial para llevársela a Sirius, que es el planeta donde viven los cristos, que son seres que dieron su vida para salvar al mundo, esto fué lo que le ayudó a tomar la decisión de subir a su habitación y asfixiar de esa manera a su hija mediante un ritual, al final del cual la cubrió con toallas y puso las dos piedras sobre ella.

El abogado que llevaba el caso afirmó que no se trató de un asesinato demencial sino un asesinato que surgió producto de las creencias y rituales esotéricos de la secta.

La mujer relata otro hecho anterior en que así de la nada le surgieron pensamientos en su cabeza y una especie de amnesia, pérdida total del tiempo, en el que pasaron 5 días en que apareció en otra ciudad y viviendo en la calle y fué abusada por un mendigo sin techo, luego quedó embarazada y ella creía que su bebé era hija de ese mendigo que abusó de ella y de su esposo.

La fiscalía ha pedido una pena máxima de 25 años internada en un hospital psiquiátrico para la madre de la bebé, mientras que el marido y la secta han seguido con sus prácticas ocultistas sin ningún otro inconveniente, haciendo que gente influenciable y con mente y anímicamente débiles sean presa fácil de las entidades que siempre están ahí, esperando el momento para empezar a influenciarnos en nuestras vidas.

el camino de Santiago de Compostela es un sendero por donde se
cruzan líneas magnéticas de la tierra y donde druidas y sacerdotes
realizan sus rituales, como este en donde Angela Merkel y Rajoy
que iniciaron a las 6 en punto de la tarde
Para terminar, les recuerdo que Santiago de Compostela es uno de los lugares por excelencia donde los esotéricos suelen venir a hacer rituales para contactar con entidades interdimensionales, ya que es precisamente en esta zona donde la reina del cielo suele hacer sus apariciones debido a la confluencia de líneas magnéticas que facilitan estos contactos.  De Santiago de Compostela ya hablamos en este post:  

Por qué el hijo del príncipe William y Kate se llamará Jorge? extrañas coincidencias y simbología rondan a George Alexander Louis, el papa Francisco y el accidente en Santiago de Compostela
katecon2006.org/2013/08/05/por-que-el-hijo-del-principe-william-y/

Podría ser que casos como estos tengan que ver con actividad paranormal que aún es incomprendida?... hay otros extraños casos donde padres han sido implicados en el asesinato de sus propios hijos menores de edad y donde les han provocado asfixia y ahogamiento.  Tendrá que ver esto con la actividad walk-in?  Lo cierto es que extrañamente a este tipo de casos no se les da tanta importancia y más bien poco cubrimiento televisivo, contrario a casos como el de la chica suicida del hotel Sheraton o las muertes por "sobredosis" de ciertos artistas







Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Comentarios