Barbara Lecabel contra Solesky Melchizedek: GUERRA entre DEMONIOS REPTILIANOS

Es prioritario desenmascarar cuanta basura new age podamos ya que hay millones de personas siguiendo todo este cúmulo de doctrinas demoníacas, que lo único que han estado haciendo es exponer a las personas que incautas queriendo llevar una vida espiritual, se ponen en manos de cuanto gurú, maestro, iluminado aparece como es el caso de Barbara Lecabel, una chica española muy simpática ella y que cada vez ha ido ganando más y más adeptos y de la cual hablé en mi video del portal 8.8.8 que vuelvo a colocar al final, ya que Barbarita allí comenta de que gracias a Solesky Melchizedek se le abrieron de par en par sus poderes para recibir información de todos entes que ella cree son amorosos seres de luz de las Pléyades 

Lo que están a punto de ver es una guerra de poderes entre dos entidades demoníacas walk-in, dos demonios que tienen poseídos a estos dos personajes que se creen iluminados

Lo que están a punto de ver es algo inaudito y es mucho más común de lo que imaginaríamos, ya que es precisamente en la new age donde más competencia espiritual hay y donde más personas quieren mostrarse como los más sobresalientes del mundo espiritual, el que contacta con x seres más evolucionados, etc.  Esto es vergonsozo y más aún que estos dos personajes tan "evolucionados" ni tan siquiera se hayan tomado la molestia de limar sus asperezas entre ellos.... mostrándonos una y otra vez cuán amorosos son estos maestros contactados por pleyadianos, seres evolucionados y de "amorosa luz"


Si estos son los que contactan con "seres tan espirituales" no quiero ni imaginar a los que contactan con seres de baja vibración... ahora la pregunta para quienes son seguidores de estos dos personajes.... ustedes irían con cualquiera de los dos "iluminados" para que les orienten en su vida espiritual ?? para que les activen sus chakras y cuerpos espirituales para que puedan contactar con la inefable luz de los hermanos mayores?


Tanto la chica expuesta como el autor del video, creen que sean referentes espirituales a quienes seguir ? ambos quedan expuestos... peleas por el poder, cosa común entre las personas intervenidas y poseídas por walk-ins. Esto es iluminación espiritual ? 


Para su consideración... realmente pondríamos nuestras almas y evolución espiritual en personas así ? y como éstas, muchas más en la nueva era, muchas más!. Ellos solitos se delatan y se muestran, como pasa en éste video, donde el autor cree que solo expone a la chica, cuando en realidad... se expone igual a sí mismo. Solo nos queda más que agradecer que ellos mismos hayan subido éstos videos, porque nos dan herramientas para demostrar quienes están detrás de los gurús nueva eristas y sus actitudes, como se juntan unos con otros para completar el plan de las entidades que les dirigen, y compartir y programar a más seguidores de unos y de los otros. 


Les recomiendo detener el video donde se insertaron comentarios en FB de personas que dan testimonios tras su contacto con tales gurus, para que los puedan leer completos. Es lo que estamos advirtiendo constantemente : la intervención de entidades caídas y su control en la psique humana. No caigan ni les cedan su poder !! ellos actúan a través de éstos gurus !!





Comentarios

  1. Aquí en chihuahua se encuentra barbara mtz..como se hace para saber sus intenciones con estos cursos que imparte

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera guerra entre reptiles... qué bárbaro!.

    ResponderEliminar
  3. Este blog parece de cristianos.

    ResponderEliminar
  4. es de cristianos..... que pena.... fanatismo total.

    ResponderEliminar
  5. seguro no aprobaran el comentario.... de ser cristianos que difaman a todos.

    ResponderEliminar
  6. gracias a Dios.... ya son poquillos los que creen y sufren esa religión. Hago oración ´por ustedes para que disfruten del amor de Dios. ( y no tiene nada que ver con pecado, culpas y fanatismo....como hacen las religiones)

    ResponderEliminar
  7. El video que muestran es muy gracioso.Me refiero al uqe trata sobre los walk in.En primer lugar,somos todos hijos de un único creador.O sea,no hay nada que temer.Pero el señor de lentes del video muestra,de manera sentenciosa y con un test que predispone a las mentes más incautas a ser inducidas a su campo de energía,captando así su atención.ese señor del video es un manipulador.Con este dato nos deja ver para qué lado dirige su energía.Y el lado del miedo no es precisamente una vibración clara.He notado que últimamente han surgido personajes de perfiles muy neuróticos y narcisistas,por ejemplo Carlos Campos,Rafapal,etc,cuyo empeño es una cacería de Mk ultras,reptilianos y conspiraciones varias.Lo mismo sucede con los responsables de este blog.Dan risa...y un poco de lástima.No hay mucha diferencia con los perseguidores medievales de herejes.El amor está ausente en todas y cada una de sus estrategias de control,pues también ellos predican a favor de la eterna lucha entre el bien y el mal.No les cabe comprender que el Amor es la única sustancia que permea cada átomo de la creación y que ella permite que todo,absolutamente todo se manifieste en este campo de actuación que es la zona del libre alberdrío.Dejen que los abducidos decidan qué hacer con todo eso.No metan a todos los gatos en el mismo costal.Me llama la atención también la ausencia de compasión cuando tratan el tema de la homosexualidad.En mi experiencia personal he conocido personas con esa orientación que llevan una vida de servicio a los demás,carente de juicios y críticas hostiles.Personas de pensamiento,habla y acción limpios,claros.Cosas que la heterosexualidad no garantiza.Todo árbol se reconoce por sus frutos.Y este movimiento en auge acerca de las conspiraciones va ganando adeptos sobre todo en individuos con rasgos paranoicos,que se sienten perseguidos y amenazados por todos lados.Seres demasiado pensantes que rinden homenaje de sus razonamientos y se engrandecen con ello dejando de lado por completo la sensibilidad,la intuicion y el respeto.Tal vez necesiten aprender a guardar silencio y ese sería acaso el mayor bien que le puedan hacer a la humanidad,en lugar de invertir toneladas de datos en alertarnos sobre el Nuevo Orden y sus peligros.Somos adultos desarrollando conciencia.Y ello implica también aprender de nuestros errores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar