Las experiencias walk-in de STING y sus ojos reptilianos

En este audioprograma de Iker Jiménez se tocan dos temas bien interesantes respecto a sacrificios humanos contenidos en ciertas noticias que se manipulan para que no se les de tanta propaganda en los medios de comunicación, esto claramente parecería obedecer a que no quieren a la gente "creyendo en cosas inexistentes"... o talvez, para que la gente no sepa que todo este tipo de cosas realmente existen y que hagamos algo para evitarlas.

Así mismo se toca un tema de esos  "paranormales" que son más reales de lo que se cree y de los que comúnmente tratamos en este blog.... en este caso, relacionado con el cantante Sting o Gordon Matthew Thomas Sumner, ex vocalista de la banda police, quien al parecer también ha vivenciado experiencias de esas que normalmente tratamos en este blog relacionadas con visitantes de dormitorio... los walk-ins.  
El cantante Sting afirma haber vivido experiencias sobrenaturales, entre ellas la de observar objetos que vuelan, ruidos y voces que eran algo habitual en una antigua vivienda del líder de Police. Aun así, Sting reconoce que racionalmente no creía en los espíritus ni cosas del más allá. Aunque era incapaz de creer en los fantasmas de forma "intelectual", Sting dice haber "experimentado su presencia a nivel emocional" y tras haber vivido estas experiencias en carne propia no le queda más que creer. 

Según Sting, estas experiencias las venía viviendo desde la misma infancia:  “En el jardín de mi propia casa veía con cierta frecuencia a unos hombres ataviados con vestimentas muy extrañas pero yo por mi corta edad, no sabía quienes o qué eran eran.  En esa edad es que empiezan los walk-in a intentar tomar lentamente a su hospedero.

Las experiencias de este tipo aumentaron cuando después de pasar de ser un simple profesor de literatura a estrella del pop, Sting ya con una gran cantidad de dinero otenido a través de la música, se mudó a la población de Newcastle a una no tan modesta mansión.

Durante el tiempo que el líder de Police y su familia vivieron en su casa antigua, los sucesos paranormales eran más  que los habituales.  Hay una razón por la cual este tipo de experiencias se dan mucho más en ciertos lugares y con cierto tipo de personas y en algunos post ya lo hemos ido comentando... líneas ley, abducciones, etc.

En el caso de Sting, cosas empezaron a desaparecer de su lugar sin dejar rastro.... a muchos de ustedes seguro también les ha ocurrido no?...  Cuando se acostaba en la noche, empezó a oir extraños ruidos que luego se transformaron en susurros y con el tiempo eran palabras audibles que incluso podía seguir oyendo aún después de encender las luces de su cuarto.   


Incluso en su escepticismo creía que esto simplemente era producto del extremo cansancio de sus largas jornadas musicales, hasta cuando nació su hija, que hizo que los extraños eventos en lugar de desaparecer se intensificaran e incluso cosas más terroríficas empezaron a ocurrir.

En el cuarto de su hijita, en ocasiones en mitad de la noche se oían unos gritos horrorizantes de parte de ella y cuando Sting iba al cuarto de su pequeña, encontraba varios juguetes colgados en los móviles que ponen en las cunas de los bebés moviéndose, y era más que imposible que la bebé hubiera hecho eso ya que era apenas una bebé de pocos meses de nacida.

Lo más impactante para Sting y que fué lo que ya hizo que dejara su escepticismo fué el haber visto a media noche a su mujer con su hijita en brazos, algo que no generó ninguna sospecha... era su mujer con su hija.... al menos eso creyó sino es porque luego a mirar al lado, su mujer estaba aún dormida y a la que despertó para ver ambos el alucinante espectro... quién era la mujer que tenía a su hija en brazos? si ustedes han visto otras entradas que hemos publicado sobre abducciones y experiencias walk-in podemos ir encontrando respuestas.

La experiencia relacionada con Sting arranca al minuto 42:54 




Veamos algunos fotogramas con Sting para entender un poco más 



ojos de Sting en estado normal

ojos reptilianos que se ponen de manifiesto cuando Sting muestra "cierta incomodidad" que hace que en la entrevista se rasque y se toque la nariz y la oreja... señales claras de una gran incomodidad, típico de estos casos como el que  vimos la semana pasada de la periodista de la CNN corresponsal para medio oriente.  Cuando muestran ese tipo de incomodidades es cuando surgen ciertas fallas holográficas o aparecen los famosos
ojos reptilianos.




esposa de Sting... note la diferencia de sus ojos

Comentarios