Ex presidente de Eslovenia Janez Drnovsek era metafísico y vegano: la nueva estrategia???


El ex presidente esloveno Janez Drnovsek,  era un arquitecto de la ex Yugoslavia, quien murió después de una larga batalla contra el cáncer.  Drnovsek, tenía 57 años y fué el último representante de Eslovenia en la presidencia colectiva de la Yugoslavia comunista, que comprendía los ocho territorios en la ex federación.  Fué primer ministro durante 10 años antes de convertirse en presidente en el 2002. En los sondeos de opinión a menudo estaba entre los políticos más populares de su país.... popularidad política que nunca es gratuita ni producto de la casualidad


Luego de ser diagnosticado con cáncer en 1999 comenzó a promover un estilo de vida saludable, la dieta vegana además de ciertos componentes espiritualistas que se corresponden con la new age.  Como primer ministro jugó un papel bien importante en la preparación de dicha nación para ir aceptando el nuevo orden mundial, fué así que uno de sus roles importantes fué la preparación de Eslovenia para unirse a la Unión Europea y a la OTAN en el 2004.

Además, ayudó a que en el 2007 Eslovenia se transformara en el primer ex país comunista en adoptar el euro.  


Aunque la noticia de la muerte de Janez Drnovsek sucedió en el 2008 y pasó un tanto desapercibida, hay un par de cosas para resaltar respecto a los temas que se tocan en este blog y directamente relacionados con Janez Drnovsek.  


Drnovsek era conocido como el Gandhi occidental ya que se movía alternamente entre dos mundos, el de la "espiritualidad"  y el de la política, tomado por muchos como "místico ejemplar"... quien llegó a ser el primer político nueva era.  



aquí vemos a Janez Drnovsek 
con el Dalai Lama
Desde 1991 lideró Eslovenia como primer ministro y desde el 2002 como su presidente y muchos lo tenían casi por un gran místico porque no solo hablaba perfectamente varios idiomas sino que era un soltero empedernido que tenía dos hijos de relaciones extramaritales y nunca reconocidos....algo que promueve el NOM.....

También planchaba sus propias camisas, cocinaba y vivía solitario en una casa alejada en las montañas, también su filosofía de vida giraba entre la meditación trascendental, el amor por los animales y el veganismo estricto.....aclaro que los estilos de vida saludables ni el cuidado de la naturaleza y los animales no son el tema que se trata en este blog.... lo que se denuncia es la relación entre la nueva era, el nuevo orden mundial, el ecumenismo religioso y el impulso de estas filosofías de vida que en últimas no están siendo impuestas por simple capricho de la élite.



Janez Drnovsek y el gurú Swami 
Paramhans Maheshwaranando,
uno de sus maestros espirituales 
Su conversión se dió de manera radical  en un período de tiempo muy corto, quienes lo conocían incluso decían que fué algo que ocurrió muy rápido, fué una conversión "express", algo que muchos atribuyeron a una estrategia política que lógicamente convenía a los fines que estaba persiguiendo Drnovsek como  por ejemplo los relacionados con la Unión Europea y su país.    

Padecía cáncer de riñón, siendo operado sin éxito en 1999 y diagnosticado con una metástasis que logró atacar también sus pulmones, fué así como  decidió dejar la medicina convencional para  entregarse de lleno a la medicina alternativa holística y también abiertamente empezó a promover el veganismo, aunque no le agradaba la etiqueta de new ager, literalmente exponía en sus discursos frases y la filosofía taoísta y budista:

"Es difícil para mí el decir si este cambio fué originado sólo por la enfermedad", dijo Drnovsek a The Associated Press en una entrevista. "Es cierto que la enfermedad representó un impacto, esto lo despierta a uno"     


Su popularidad llegó a estar por las nubes y llegó a publicar varios libros en menos de un año y que no se encontraban precisamente en la sección de política sino en la sección de espiritualidad: Moja resnica (Mi verdad) en 1996, Misli o zivljenju in zavedanju (Meditaciones sobre la vida y la conciencia), Bistvo sveta (La esencia del mundo), y  Pogovori (Conversaciones), uno de ellos logró desbancar en ventas y popularidad al mismo código da vinci.   Según Janez cada libro lo escribía en solo dos semanas, gracias a la "gran conciencia superior" que había adquirido con sus prácticas espiritualistas nueva era.... esa misma vocecita que promueven en la new age como cuando se despierta la kundalini o se alcanzan ciertos estados alterados de "conciencia"......no sería esa supuesta conciencia superior la famosa vocecita producto de algún tipo de canalizaciones como las que solemos ver en los practicantes de la nueva era?..    


Lo cierto es que también tenía un blog donde plasmaba escritos de corte espiritualista claramente new age que entraban mucho en el público especialmente el femenino, además tenía una columna en la revista femenina JANA, la más importante del país donde igualmente compartía sus escritos espiritualistas; Drnovsek criticó en ocasiones la clase política después de haber decidido no participar en una futura reelección a la presidencia y hablaba abiertamente de defender la ecología y los animales.


Esta es una de sus entrevistas titulada: "POLÌTICA PARA LA NUEVA ERA", una entrevista realizada por nada menos ni nada más que la Share International, los mismos anunciadores del regreso del cristo cósmico, Maitreya el anticristo! y donde Drnovsek hace mención a rescatar el planeta y a elevar la conciencia, algo que no es negativo de por sí, pero que tras de ello  sigue  el ocultamiento de los verdaderos responsables de los problemas mundiales actuales, siempre culpando a la gente común de esto y no a la élite corrupta que son los únicos responsables.  Además hace mención a Sur América como futuro foco de cambios... esto me hace recordar lo del BRICS que no es otra cosa que el mismo Nuevo Orden Mundial con otro nombre para que sea aceptado sin reparos.... esto como una visión profética del futuro...

http://www2.gov.si/up-rs/2002-2007/jd-ang.nsf/b66cde3ba98a76c7c1256f870030f873/15673ef3e07e470ec12571aa0051741c/$FILE/Janez%20Drnovsek.pdf 

En Share International hay incluso un apartado donde se comenta de las actividades de Janez Drnovsek, algo que es curioso ya que ellos solo publican cosas relacionadas con el regreso de Maitreya el falso Cristo líder de la nueva era de acuario  https://www.share-es.org/2008/art3-0408.htm

 Este es un fragmento de uno de sus escritos:
YO SOY TÚ Y TÚ ERES YO
Somos una unidad: humanos, animales y naturaleza. Estamos relacionados y nos destruimos unos a otros. O más bien, los humanos destruyen a los animales y a la naturaleza. Por comida, aunque no sea necesario; simplemente por codicia. ¿Tenemos que torturar y matar animales? No, es algo innecesario; los alimentos vegetales son mucho más saludables para los humanos.

Otras frases suyas:

"Ha llegado la hora de elegir entre el mundo viejo y el nuevo, entre el mundo de la energía positiva y el de la negativa, entre la conciencia alta y la baja"
"Nos esperan catástrofes... La humanidad volverá a purificarse a través del sufrimiento. Elevarán su conciencia. El mundo cambiará"

Mientras fanáticos veían con buenos ojos las filosofías espiritualistas de Drnovsek, otros veían en esto una simple estrategia política para reinventarse y lograr un poco de prestigio y a la vez promocionar sus nuevas ideologías espiritualistas,  algo que no sería extraño conociendo toda la estrategia que usa la élite para impulsar su agenda ecológica que es en lo que se basa la nueva religión GAIA y si vemos la conversión express de Drnovsek, no sería de extrañar.... ya lo hemos venido exponiendo desde hace tiempo y con mayor claridad en los post sobre los grammy 2015.  Este mandatario curiosamente llevó a Eslovenia a pertenecer a la Unión Europea y a que Eslovenia aceptara el euro como moneda.  La unión europea... el laboratorio del nuevo orden mundial, mientras por otro lado  impulsaba lentamente la nueva era, veganismo y la espiritualidad..... cosas incompatibles.  

.... mientras que a Janez Drnovsek se le veía cada vez más demacrado y cadavérico, este mismo afirmaba constantemente estar muy bien, sano y sin cáncer gracias a sus ejercicios de yoga, dieta vegana y meditación, que se promocionan muy bien en la rama esotérica como eliminadores de enfermedad... lastimosamente Janez murió de esta penosa enfermedad..... Como se puede ver, los tentáculos de la élite no escatiman esfuerzos para atraer a la gente hacia la nueva era usando personajes con carisma como Janez Drnovsek, quien claramente dió un empujón importante a la agenda de la nueva era mediante el impulso del veganismo, la espiritualidad ecuménica new age proveniente del mismo Vaticano, y aunque odiaba que lo etiquetaran como new age o nueva era, en su forma de expresarse, actuar y promocionarse, claramente era promotor de la nueva era de acuario... así es/será la nueva forma de hacer política? en apariencia fingiendo estar con el pueblo pero realmente estos políticos trabajando a conciencia para el establecimiento de la nueva era de acuario y su nuevo orden mundial. 

La política es solo uno de esos elementos que usa la élite para decir a la gente lo que quiere oir... así como en otros ámbitos de la nueva era.... 

Hablemos de veganismo http://www.fitnessreal.es/hablemos-del-veganismo-1/

Fuente http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=579727

Comentarios

  1. Magnífico artículo, como siempre. Leyéndote, aunque no se diga tácitamente, pero se da a entender que la meditación forma parte de la estrategia de manipulación, sobre todo la que se hace reuniendo a grandes concentraciones de personas. Si bien esto de la meditación colectiva me parece bien argumentado y convincente, mantengo la duda en cuanto a la meditación individual. ¿crees que la meditación individual promovida desde tantos ámbitos también forma parte del engaño ? se dice desde el ámbito médico que la meditación aporta beneficios a la salud. También se dice que cuando se coge experiencia, se experimenta una gran dicha, señal esta de que uno ha experimentado la conexión con el Creador o la Fuente. ¿es falso esto ? ¿qué piensas de la meditación, la que se con buena intención ??? Gracias Kate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar