Extraño objeto 5 veces más grande que el sol desvía actividad solar

Traducción automática google traductor Italiano-Español
De acuerdo con el análisis de los datos de vídeo desde el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO), de la NASA, y 'observa un objeto desconocido, cinco veces el diámetro del Sol, mientras que el desvío de la energía solar.
El video de la nave espacial SOHO muestra cómo la actividad solar ha sido afectado directamente por un objeto masivo que cambió de posición varias veces en todo el hemisferio sur del Sol. Comentarios críticos señalan, sin embargo, que las áreas oscuras en las imágenes del SOHO son agujeros coronales naturales en la superficie del Sol.
ufo-massiv
El Sol puede verse afectado de alguna manera por una civilización extraterrestre avanzada y todo es debido a una mala interpretación de un agujero en la corona?
El análisis de video, los dos instrumentos de SOHO para medir la corona solar (LASCO 02:03), muestran cómo la actividad solar está influenciada por lo que parece ser un objeto de forma hemisférica gigante invisible que aparentemente desvía o absorbe "la energía del Sol.
Objeto Invisible 110 14 de diciembre
El objeto aparece varias veces en el período comprendido entre mediados de agosto a mediados de noviembre. La acción del objeto impactos masivos claramente en el Sol de una manera que ninguna actividad solar se lleva a cabo en la región afectada. El video muestra cómo la actividad solar puede acumular a lo largo de los bordes del objeto, como si la energía del sol fue desviado lejos.
Objeto Invisible 109 14 de diciembre
Objeto Invisible 108 14 de diciembre
Una explicación alternativa es que el objeto sería una masa colector solar invisible, o puede ser el efecto (gravitacional) debido a la creación de un gran "singularidad" (agujero negro o agujero de gusano) que desvía precisamente la energía solar. Esto también plantea otra posibilidad, ovbvero que el objeto en realidad no está desviando pero la absorción de energía solar de una manera similar a una supuesta "Esfera de Dyson."
ufo-massiv-4
ufo-massiv-3
El objeto en las imágenes del SOHO, podría ser la versión anillo (foto de arriba - http://it.wikipedia.org/wiki/Sfera_di_Dyson) Esfera de Dyson, creado para recoger una enorme cantidad de energía solar.
Si el OVNI se muestra en el video subido 15 de noviembre por youtuber UFOvni2012 agujero coronal no es natural, es muy probable que el Sol se utiliza la misma forma que una batería gigante por alguna civilización extraterrestre avanzada capaz de crear grandes objetos esféricos lenticular hasta cinco veces el diámetro del sol.
tomado de: evidenzaliena.altervista.org

Comentarios