Pirámide y ojo de Horus en dibujos animados: Arthur - Coraline - Simpsons








Comentarios

  1. Un post sobre los Oscars 2014?

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas Katecon,

    Mi intención entrando a tu blog no es ir contra ti, sino mostrar mi opinión y saber de la tuya. Ya se
    que no sueles entrar a comentar por el trabajo que tienes, ya que es bastante y yo solo soy uno mas de los que entran al blog para que tú rompas lo que has establecido( o eso parece )...Pero nunca se sabe puede ser que respondas... Es lamentable las coacciones,amenazas y ataques que has recibido, pero puede ser que seas parte del tercer Elías y tú no lo sepas...Cuando llegue el momento y no vayan a por nosotros habrá que preocuparse porque eso quiere decir que no estamos con DIOS.

    Los temas son muy amplios y andamos sobre un campo minado ya que han copiado todo como para acertar cuando, como y porque pasará algo en un momento determinado... miramos calendarios diferentes como las fechas en las que vivimos. Sobre la geometría sagrada tendrás otro punto de vista de la que tenías,el triangulo que utilizan no es una exclusividad de ellos, pues es creación “ Dimensión “ específica ( cárcel energética) separada de la LUZ donde fueron a parar tras la rebelión los ángeles caídos de esos nueve planetas. Se podría dar una invasión extraterrestre desde otra dimensión de los grises, azules, reptilianos...Pero todos ellos sirven al mismo Satanás que necesita de energía para liberarse de donde está... saldrá cundo y como esta establecido y sabemos como será el final.

    9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. 

    17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 

    17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios

    20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

    20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

    20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

    PD: Dieron en los juegos de Londres la campanada del último asalto contra DIOS...Los átomos dan consistencia, pero en apariencia están vacíos y no lo están, pues pasa igual con el planeta Tierra. Aunque el campo esta minado y el sendero del SEÑOR es estrecho JESÚS DE NAZARET es el único camino, verdad y vida que nos llevará a la salvación.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sabría responderte yo solo sigo un impulso que me lleva a seguir hasta las últimas consecuencias, si tenga que ver con el tercer Elías o con lo que sea, lo desconozco sinceramente. Por lo demás, soy abierta al conocimiento, siempre he tenido inquietudes de tipo espiritual y me dí cuenta que esta es la parte principal de la implantación del nuevo orden mundial y de ahí que siempre hable de walk-ins, posesiones, metafísica, portales dimensionales, metatrón, alienígenas, espiritismo, que es lo que conozco más a profundidad y a mi modo de ver es como nos seducen y llevan a la nueva religión luciferina, nos están acondicionando para la llegada del anticristo... que por otra parte, otros están anunciando como el cristo cósmico, esperado por todas las religiones. Desconozco muchas cosas, muchos temas y siempre estoy aprendiendo cada día de todos e intentando alertar, solo sé eso. Saludos

      Eliminar
  3. Hola buenas Katecon,

    Gracias por responder, como bien dices alertar es lo que hizo Elías sobre los Baales y sus profetas a su pueblo. Estoy de acuerdo que nos están acondicionando para la llegada del anticristo con diversos nicks, pero fuimos avisados:

    Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23 Entonces si alguno os dice: ``Mirad, aquí está el Cristo, o ``Allí está, no le creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. 25 Ved que os lo he dicho de antemano.
    Cada uno con sus pensamientos elegirá donde se posiciona...Después no culpemos a nadie de esa elección. Aprendamos para hacer lo correcto.

    PD: Buen artículo sobre Alexander Backman y felicidades por tu vidio.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar