SUPER BOWL 2014 denuncian el 9/11 durante rueda de prensa: 9/11 fué perpretado por el gobierno

Algo sorprendente ocurrió durante la rueda de prensa habitual después del partido, y mientras estaba Malcolm Smith respondiendo las preguntas, un activista contra el nuevo orden mundial hizo lo impensable, se apoderó por unos segundos del micrófono y como en un film....rápidamente pronunció:



"invesgiguen! El 9/11 fué perpretado por nuestro gobierno" y mientras se alejaba rápidamente, la seguridad lo tomó por su cuenta, desconocemos las implicaciones del caso, el hecho es que cientos de miles estaban atentos en sus pantallas viendo cómo finalizaba el Super Bowl... no cabe duda que cada vez hay gente despertando a la realidad y actos valerosos como este, hay que tenerlos en cuenta y nunca olvidarlos



Comentarios

  1. CADA DIA LOS ILUMINATIS MAS DESCARADOSSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dinfundirlo en tu excelente pagina una de las mejores en la RESISTENCIA ANTI NUEVO ORDEN MUNDIAL ILLUMINATI :)

    No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer o publicar continua con tu trabajo estas haciendo un bien muy grande a toda la humanidad. te deseo lo mejor rezaremos por ti y por todos las almas que estan despiertas y las que DESPERTARAN PRONTO!!!

    RESISITIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

    somos1RNWO

    ResponderEliminar
  3. me gustan estos tema hay gente ciega q no cree estan controlando metal mente mas uno si sabe q hay en este plan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar