Una guerra está por darse por la islamización en el Reino Unido

Ya hemos hablado las consecuencias de la islamización de la que estamos siendo objeto, en muchos países como en Alemania, los musulmanes se escudan entre las leyes constitucionales para obtener cada vez y más derechos olvidándose que ellos no son los nativos, los derechos de los cristianos y de otros credos se ven amenazados por la imposición islámica... aquí en Alemania es muy claro de qué va todo, en las esquinas reparten coranes para convertirnos a las malas en musulmanes, reparten odio hacia el cristianismo a pesar de decir que son pertenecientes a una religión de paz.

Lo cierto es que estamos a puertas de que se cumplan las profecías, el futuro rey del mundo y del islám ha nacido y llevará a cabo lo que sea para que el islám sea la religión mundial.... Ya tenemos varias entradas explicando estos eventos relacionados con el futuro gobernante mundial, el papa Francisco como falso profeta ecuménico y su relación (de ambos) con el islám.

Ver las entradas de ha nacido el hijo de William y Kate y su papel a nivel religioso, la entrada sobre por qué llamaron Jorge al hijo de William y Kate, coronación satánica del papa Francisco, culto luciferino del papa Francisco

Comentarios

  1. Lo cierto es que estamos a puertas de que se cumplan las profecías, el futuro rey del mundo y del islám ha nacido y llevará a cabo (?(lo que sea)?) para que el islám sea la religión mundial..(?)..

    solo hablas de mal q biene, cuando hablaras del salvador que acabara con todo esto.?

    ResponderEliminar
  2. Puede que tengas razón porque aun no sabemos muy bien como va ser la llegada del anticristo.Una cosa si sabemos que el se va a levantar contra toda religión o objeto de culto, el mismo se va hacer adorar pasándose por Dios en el antiguo templo de Salomón va gobernar desde Israel su reinado sera corto, porque Jesucristo volverá pronto a redimir a su pueblo.

    ResponderEliminar
  3. www.biliotecadeatlas.wordpress.com

    Tomad vuestros potentes altavoces y elevar los audios que he subido casi imperceptibles hasta el millon de decibelios, lo que vais a oir no sera mas increible, absolutamente alucinante

    ResponderEliminar
  4. Publicamos el audio antinwo en mediafire que desarticula para siempre el NWO. Exclusiva mundial de

    www.biliotecadeatlas.wordpress.com

    Si puedes oir frecuencias espectrales preparate alucinar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar