Princesa Marta Luisa de Noruega otra niña índigo de linaje Merovingio

La princesa Martha Luisa perteneciente a la casa real Glücksburg no podrá acceder al trono real, dado que cuando nació cuando estaba en marcha la ley Sálica. Una serie de leyes impuestas por el rey Clodoveo I rey de los francos, el rey que fundó la dinastía merovingia, comúnmente conocidos como el linaje merovingio.

Los Glücksburg son la dinastía reinante de Noruega y Dinamarca, que fué la casa reinante de los reyes de Grecia.  Martha es hija del rey Herald V quien desde 1991 está en el trono real y fué el primer príncipe en nacer en Noruega desde el año 567.


Martha además es descendiente del rey Eduardo VII del Reino Unido, el primer miembro de la casa de Sajonia-Coburgo-Gotha que años después fué renombrada a la casa Windsor, de la cual proviene la reina Isabel II abuelita del príncipe William y bisabuela del príncipe Jorge.

En honor a Eduardo VII se llama a la época que abarcó su reinado como la época eduardiana.  Una época llena de cambios significativos en la tecnología y la sociedad, como fué el surgimiento del vuelo con motor y el surgimiento del socialismo.  Sería posible que a futuro haya una época williana? o una época jorgiana que distinga los reinados de los futuros reyes de Inglaterra de los demás reyes?

Herald al igual que la reina de Inglaterra, es el máximo jefe de la iglesia anglicana de Noruega.  Los reyes son la cabeza de la iglesia, tal como Jorge Bergoglio es el rey de la iglesia católica
http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Noruega 

La iglesia de Noruega forma parte de la comunión Porvoo, junto con otras 12 iglesias y que han firmado tratados ECUMÉNICOS con la iglesia babilónica CATÓLICA como la declaración conjunta sobre la doctrina de la justificación  http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/chrstuni/documents/rc_pc_chrstuni_doc_31101999_cath-luth-joint-declaration_sp.html

Esto es importante conocerlo, ya que concuerda con lo que planteamos en este blog sobre el príncipe William y su futuro como jefe máximo de la iglesia anglicana universal, aunque pocos ven la conexión con el trabajo que está realizando el papa Francisco, todo apunta hacia la unificación imparable de los credos religiosos bajo la figura universal del Ecumenismo, cuyo punto común será la familia real probablemente.

Click para ver el post relacionado:  por qué William y Kate llamarán a su hijo Jorge y su relación con el accidente de Santiago de Compostela.
Post: Nace el hijo de William y Kate que nos llevará a la religión única del nuevo orden mundial


PORVOO símbolo
Un breve paréntesis:

la comunidad Porvoo o the porvoo common statement está conformada por 13 iglesias (13 familias?) europeas que se llaman a sí mismas herederas  del cristianismo CATÓLICO y apostólico.

Antes he mencionado sobre la labor de los jacobitas estuardistas, la cual es devolver la supremacía de la iglesia católica universal a los descendientes merovingios http://www.porvoochurches.org/  llama enormemente la atención el símbolo de la comunidad Porvoo.... cuyo símbolo es.........por lo menos llamativo, si nos fijamos en el vórtice superior.  Díganme loca pero yo lo que veo es una pirámide con el vórtice superior separado como la del billete de dólar.

________________________________________________________________

orden de la rosa blanca
La princesa Marta que  en el 2002 declaró su patrimonio en 27 millones de coronas, en el 2009 parecía que estaba en bancarrota, al menos, se la jugó para no pagar impuestos y dijo que tenía 0 coronas.

Así fué como se instaló en el 2012 a vivir en Londres, en un sector llamado Angel Islington y pertenece a la orden de la rosa blanca de Finlandia, una orden templaria por tradición y cuyo símbolo ya lo vimos relacionado con el linaje Stuart o estuardo (orden de la rosa blanca en español)
orden de la estrella polar


Así mismo la princesa pertenece  a otras órdenes de caballería templarias masónicas como la orden del Elefante, solo pertenecen a ella miembros de la realeza y en pocos casos grandes empresarios. Pertenece también a la orden de caballería de san Olaf que es la orden noruega de los francmasones. Es Dama gran cruz de la orden del Halcón, Comandante de la orden de la Estrella Polar, entre otros títulos y órdenes lógicamente masónicas (luciferinas)


escultura en forma de alas de "ángel"? en
Angel Islington
La princesa Martha comparte con la princesa japonesa Kaoru Nakamaru (la princesa que advirtió de los 3 días de oscuridad para el 21.12.12 guiada por seres extraterrestres e intraterrenos), una extraña habilidad que poseen los de linaje merovingio como es la de hablar con seres interdimensionales.  Kaoru se comunica especialmente con seres del mundo intraterreno, del inframundo.  Y la princesa Martha dice comunicarse especialmente con su ángel.  Por eso vive en el distrito Angel Islington donde hay una figura simbólica alada?.


La princesa Martha Luisa a pesar de que es fisioterapeuta de profesión, ha ejercido como cuentacuentos, cantante, escritora pero en especial como maestra de parapsicología.

En la feria Doe en Droom, una prestigiosa reunión de especialistas en el tema "espiritual", hicieron un taller con la princesa donde ella además de presentar su nuevo libro, enseñó en un taller
 "Cómo descubrir tu ángel protector".

Martha dice que desde siempre fué hipersensible, cuando alguien estaba triste o deprimido pues ella también, pero fué en la adolescencia cuando descubrió que era "diferente" y lo hizo a través del contacto con los caballos, hablando con ellos.  Una habilidad compartida con el príncipe Carlos quien dice hablar con las plantas también.  En el 2003 conoció a su socia y fué gracias a ella que pudo consolidar su "videncia", fueron dos años en los que trabajó arduamente activando sus chakras

 La princesa dice ser "vidente" y en el 2007 fundó una escuela de educación esotérica llamada Astarté Inspiration, y cuyo logo alado hace juego con la temática de la angelología, cuando ví el nombre no me lo creía! en fin, trabaja para la diosa Astarté, de quien proviene su linaje corrupto merovingio.  En su escuela Astarté, ofrece seminarios y cursos largos de hasta 3 años de duración donde incluye lectura de "energías", curación, imposición de manos, reconectar con el espíritu, activación de chakras, meditación y diálogo con "ángeles" (caídos)

Astarté es la asimilación fenicia de la diosa Inanna, la reina del cielo, Isis, Ishtar, Astar, Ashtar, Astaroth, diosa de la fertilidad, el sexo .... Lucifer

http://www.youtube.com/user/AstarteInspiration
https://www.facebook.com/TheSpiritualPassword


En esa escuela, la princesa merovingia enseña a los asistentes a comunicarse con seres interdimensionales, en total concordancia con los temas que tocamos en este blog sobre portales dimensionales, extraterrestres y demonios.  En Noruega, su cuento esotérico aún no pega, pero en el Reino Unido con todo el trasfondo celta y pagano que rodea las leyendas del rey Arturo y el mago Merlín, su escuela ha sido un total éxito al igual que sus libros.

Ésta princesa tiene gran acogida en las parturientas, quienes la tienen como un modelo a seguir, ya que ella dió a luz a su tercer hijo en el palacio atendida de una matrona, así como una ciudadana del común.

No quiso ser atendida en ninguna clínica u hospital y bueno aplicando muchas técnicas que van acorde con el esoterismo a la hora de tener a su bebé, acupuntura, relajación, yoga, meditación y muchas chicas además de los consejos respecto a la maternidad, sino que siguen su forma de llevar su relación con su marido, la cual es "una relación abierta" algo que se pone de "moda", y están además siguiendo encantadas sus consejos sobre cómo entablar relación con espíritus del más allá que consecuentemente están abriendo y ensanchando portales para que luego todo esté en su punto para cuando llegue la hora de presentarse el anticristo.

Como se puede ver.... cada retoño illuminati hace lo suyo, y contribuye a la agenda luciferina de la élite, crean o no.

Video informativo sobre los niños índigo





Comentarios