Foto satánica de la semana: Homosexualidad y SATANISMO van de la mano?

una de las promotoras illuminati de la agenda gay
Ya en un post de la semana pasada mostramos los pormenores de un ritual homosexual satánico en una iglesia cristiana bautista en los Estados Unidos, parece que poca, muy poca gente logra ver en realidad la conexión entre la agenda gay luciferina del nuevo orden mundial, la promoción de los derechos gay y homosexuales como el matrimonio, la adopción de niños, con el satanismo.

Todo esto nos recuerda los relatos de Sodoma y Gomorra donde por causa de la sodomía que era la práctica de la homosexualidad, en su expresión más grotesca, primitiva, perniciosa y mundana, fueron destruídos.  Se nos relata cómo la gente de este pueblo estaban ya en un grado tan deshinibido que hasta a los mismos ángeles querían violarlos en el sentido literal de la palabra! le dijeron a Job que los dejaran dormir con ellos, porque los veían muy atractivos, a lo que Job respondió que no, que con ellos no se metieran, que cogieran a sus hijas si así lo deseaban pero a los ángeles no!  Lógicamente no hicieron nada con sus hijas, porque ellos eran homosexuales y  querían era a los atractivos hombres recién llegados.

En el satanismo son claras las manifestaciones hacia todo lo que represente la cristiandad, ya esto lo hemos evidenciado en múltiples videos sacrílegos como los de  Lady Gaga.  Artistas que abiertamente están indiscutiblemente promoviendo la agenda gay de los illuminati a través de elementos tan poderosos como son la radio, la música, la televisión y el cine.  Resulta más que evidente!

Lady gaga con un Rosario mariano y una cruz cristiana


Regularmente posteo sobre estos temas de la agenda gay, aunque a muchos no les gusta ya que ven atacados sus gustos sexuales.  Pero en realidad el blog no ataca sus gustos sexuales sino la manera cómo están siendo manipulados los homosexuales y llevados a recibir una serie de derechos que NO HAN PEDIDO! Además de la manipulación a gran escala para homosexualizar a la sociedad. Es claro que estos famosos activistas pro agenda gay no son de la gente normal, de la gente del pueblo, como los homosexuales de nuestros barrios o pueblos, esos activistas son pagados por los illuminati para llevar a las masas a aceptar el nuevo orden mundial.

Cada vez vemos con más descaro las manifestaciones de tipo anticristiano, cada vez más sádicas y sórdidas y parece que nosotros, los "normales" tenemos que callar, ya que si nos manifestamos contra esta degradación de la que estamos siendo testigos, nos llaman discriminadores de los derechos sexuales.  Solo quería compartir esta foto que me lleva de cabeza! ya que como titula el post... las manifestaciones homosexuales son cada vez más y más anticristianas.... satánicas.  Vírgenes y cruces forman parte de ésta manifestación homosexual... con ellas se masturban y hacen sus actos sadomasoquistas.... y que no está ligado este movimiento homosexual al satanismo?


Comentarios

  1. hola kate, ultimamente en colombia algunas personas que estan esclavizados, estan esperando con ancias el concierto en medellin de la mk ultra beyonce asi que a usted envio esta noticia con video donde en 30 segundos se observan simbolos iluminati de la gira mundial esta "cantante":http://www.fantastica.com.co/conciertos-asi-es-el-show-que-traera-beyonce-a-medellin/
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. nada que ver homosexualidad con el nuevo orden mundial, la falta de libertad es el nuevo orden mundial temo,que molesta la felicidad de quien expresa sus sentimientos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar