Agenda Gay illuminati: homosexual con cáncer terminal consigue casarse! Primer boda gay en Uruguay!

Comentarios

  1. LA CRUZ El verdadero significado de la inusual cruz que Francisco lleva en el pecho desde que era cardenal
    Para la mayoría pasó inadvertido el hecho de que en esa cruz no está Jesús crucificado, sino otra imagen. Muchos creyeron ver la respresentación de Osiris o de un esqueleto.

    AMPLIACIÓN DE LA CRUZ DE HIERRO DE FRANCISCO. ES LA MISMA QUE USABA COMO CARDENAL.
    Fuente: Associated Press
    La extraña iconografía de la cruz de hierro que el papa Francisco lleva en el pecho, donde no aparece Jesús crucificado, ha generado algunas interpretaciones que se difundieron por Facebook, donde algunos creyeron ver un esqueleto o la imagen del dios egipcio Osiris.

    Sin embargo, en el altorelieve de la cruz lo que se ve es un rebaño y, en primer plano, la imagen del buen pastor, que lleva sobre sus hombros a la oveja descarriada. Por encima se ve al Espíritu Santo, representado como una paloma con la cabeza hacia abajo.
    Francisco, al ser nombrado papa, rechazó la cruz pectoral de oro pontificia que llevaron sus antecesores y se quedó con la que usaba como cardenal Jorge Bergoglio, en uno de tantos gestos que conquistaron a la mayor parte del mundo católico y a la prensa italiana.
    La imagen del buen pastor pertenece a la iconografía paliocristiana (de los seis primero siglos del cristianismo) y significa la actitud del hombre que deja el rebaño para rescatar a la oveja descarriada.
    La imagen del buen pastor más antigua fue hallada en las catacumbas de San Calixto, en Roma, y data del tercer siglo de nuestra era.

    http://1.bp.blogspot.com/-ZXs0sWj7jN0/UU0vF4dABuI/AAAAAAAAAEo/8npShXIJ1ks/s1600/Cruzpapa1.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee la biblia y no es compatible con los catolicos mentirosos asesinos , no se si recuerdas la inquisición ?

      Eliminar
    2. Lee con sabiduria las Escrituras y Dios hara entender todo, los catolicos son mentirosos y asesinos no se si recuerdan la inquisición?

      Eliminar
    3. Un bebé que sus padres llevan a bautizar en la iglesia católica, ¿es un asesino?
      Por favor no generalice.
      La religión no hace a nadie salvo, son sus obras, sus pensamientos y su fe.

      Eliminar
  2. No me ha quedado claro que tiene que ver el cancer terminal con el casamento y porque eso es relevante.

    Me parece que la situacion seria peor se ello en lugar de poder casarse con quien quiere de verdad, tuviera que vivir una mentira, enganãndo a si mismo, a una mujer y a la sociedad entera... durante una vida toda. Eso seria terrible. O no?

    ResponderEliminar
  3. soy de uruguay, y esto aca, ya es un laboratorio ,somos los conejillos de india para el reino de satan mason!! creo que pronto vamos a desaparecer del mapa,la seleccion de futbol aca es negocio del gobierno ,porque mantiene distraida a toda la sociedad, mientras aca somos el pais mas caro en el mundo en contribuciones y impuestos!! aca el sueldo legal laudal minimo de 8 horas, es 6 mil pesos!! el de 4 horas gana como minimo 4mil pesos aproximados son esos datos.y muchos trabajan en negro!! MUCHOS!! entendelo KATE!!! investiga mas aca KATE ,que aca tenemos muchos simbolos masonicos!!

    ResponderEliminar
  4. Es chistoso como piensan que la homosexualidad es algo referente al ''Illuminatilismo'', la sociedad oculta ni siquiera lleva ese nombre, no tiene nombre, ellos crearon ese nombre para que el ignorante tenga algo que temer, ellos crearon la biblia para prohibir todo lo que va en contra de su rumbo, usando a nuestro Arquitecto Superior, haciéndole creer que el humano nace para adorar a algo, y que se acostumbre a esa idea, la sociedad oculta es solo de gente inteligente, talentosa, bella, raza que supere a la corriente, y ellos están EN CONTRA de la homosexualidad, toda practica que evite que el ganado se reproduzca para crear un nuevo esclavo, esta prohibida, pero ellos sabían que el humano se preguntaría porque, entonces ellos crearon el rechazo y el pecado, juntos de la mano aíslen a los rebeldes que están a favor del amor igualitario, porque esa idea es peligrosa, el humano no debe pensar que amar a todos por igual esta bien, porque o sino se crean masas unidas, y la unión de muchos es peligrosa, aíslan a todos creando racismo, baja economía, nacionalidades, cualquier cosa que pueda crear diferencia para que no se unan y estén mas ocupados peleando entre ellos, que preocupándose por lo que esta pasando en las sombras. Estos son principios de la sociedad oculta, están escritas en libros milenios mas viejos que la biblia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO QUE ES CHISTOSO ES QUE ESTÚPIDOS INCULTO COMO TU QUE ESCRIBEN PALABRAS TALES COMO "ILLUMINATILISMO" PRETENDAN DAR SU OPINIÓN CUANDO NO TIENEN NINGÚN TIPO DE CONOCIMIENTO RESPECTO AL TEMA, Y ESCRIBIENDO LA PALABRA "ILLUMINATILISMO" YA DEJASTE CONSTANCIA DE TU NIVEL CULTURAL.....Y POR OTRA PARTE ANTES DE HABLAR INFORMATE: LOS SATANISTAS PRACTICAN LA HOMOSEXUALIDAD COMO SÍMBOLO DE SU LIBERTINAJE QUE LES DA SATANÁS Y COMO RITUAL DE ACERCAMIENTO! LEE SOBRE GRUPOS DE HEAVY METAL Y SUS RECURRENTES PRÁCTICAS DE ESTE TIPO

      JUDAS PRIEST. Para sorpresa de muchos, el cantante de Judas Priest, Rob Halford (59 años), la banda de heavy metal, salió del armario en el canal MTV en febrero de 1998. Desde entonces ha hablado abiertamente de su homosexualidad. Y es más: en diciembre del año pasado afirmaba en el semanario inglés NME que estaba trabajando para cambiar la percepción de la gente sobre el heavy metal: “Hay estilos de música que son más compasivos, tolerantes, abiertos y que aceptan mejor este tipo de noticias. Me gustaría romper el mito de que las bandas de heavy metal no tiene también esta capacidad

      http://iesvs.tripod.com/SATANISMO.htm

      Eliminar
  5. ES CALIENTE O FRIO A LO TIBIO DIOS LOS VOMITA.

    ResponderEliminar
  6. Illuminismo , NO ILLUMINATILISMO...Con ese término ya dejaste buena constancia de tu nivel cultural y por otra parte LA HOMOSEXUALIDAD SI ESTÁ LIGADA AL ILUMINISMO Y SATANISMO! EL SATANISMO USA LA HOMOSEXUALIDAD TANTO COMO RITO PARA ACERCARSE A SATÁN COMO ACTO REPRSENTATIVO DE LIBERTINAJE! INFORMATE ANTES DE ESCRIBIR TONTERIAS ANÓNIMO INCULTO Y CAPULLO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar