Problema Reacción SOLUCIÓN: el papel de Snowden en la implantación del nuevo orden mundial


Todos saben que hay varios caminos para llevarnos al nuevo orden mundial, incluyendo la de.... un ENEMIGO común!   Solo "Ellos" se creen su mentira del enemigo americano, después que han sido aliados hasta la muerte!

Sí, claro!!! enemigos!!  y todos los líderes de la Reina del Sur unidos contra Obama
Obama con Maduro y Chávez,  los archienemigos
del "imperialismo yanki americano"





Este es el caso que parece se está gestando en la actualidad.



 Hay bastantes cosas en el caso Snowden que no terminan de encajar en realidad y mucho menos el papel mediático que ha logrado alcanzar, al mismo nivel incluso de los más grandes terroristas de la historia de la humanidad, tan buscado como lo fué en su momento Saddan Hussein, o incluso el mismo Bin Laden, cada uno cumpliendo su parte de la agenda illuminati a su modo.
















Algo que parece estar surgiendo después de las "graves denuncias" que ha hecho Snowden al mundo entero, es la UNIFICACIÓN de las naciones en contra de los Estados Unidos, a causa del evento ocurrido a Evo Morales que ha generado gran indignación además de las infiltraciones y espionaje no solo a gobiernos sino a nosotros, gente del común.

Pero si esto no es nuevo y muchos lo sabemos ya desde hace tiempo!  El papel de Snowden con ayuda de los medios de comunicación ha cobrado especial importancia dado que ha logrado "HACERNOS VER AL GRAN ENEMIGO"! todos sus delitos de violación de "nuestros derechos humanos"

Varios países hacen lo mismo, nos espían, nos usan como ratas de laboratorio, países como RUSIA, e Inglaterra y nadie ha hablado de ellos, de hecho por ahora Rusia parece ser el defensor o protector de los derechos fundamentales del pobre Snowden, mientras en territorios como latinoamérica se va cuajando el pastel! y es lograr en menor tiempo lo que no se había logrado hasta ahora con el mercosur y las otras alianzas de los países, parece que por lo menos se está cristalizando el sueño ... bolivariano de Chávez mientras la gente que no tiene ni idea de las implicaciones de todas esas uniones y teatro mediático está trayendo y que consecuentemente nos lleva irremediablemente a eso tan temido... el NOM.


Comentarios