Mensaje Illuminati subliminal en la presentación del papa Francisco en Río de Janeiro?: el ojo reptiliano que TODO lo ve!

dios egipcio  el cocodrilo sagrado
dios de la tierra de los  aztecas
con forma de.... cocodrilo
Esta foto ha sido extraída de la presentación que se halla en el video que dura más de dos horas, específicamente se halla en el minuto 1:28:30.

Mensaje subliminal? porque precisamente sale un ojo de cocodrilo .... como simbología reptiliana? mensaje simbólico al mundo de los ocultistas? porque también el mismo día le regalaron al principito Jorge, hijo de William y Kate un cocodrilito..  Simples CASUALIDADES?

de..... el principito y del papa  hablaremos en un próximo post.

Qué piensan ustedes?


http://www.eluniversal.com.mx/estilos/2013/regalan-al-recien-nacido-principe-jorge-un-cocodrilo-bebe-938275.html


Video de la presentación del papa




Video del primer ministro regalando el cocodrilo al nuevo integrante de la familia reptiliana de Inglaterra

Comentarios

  1. Escalofriante!!! Sonara absurdo y ridiculo lo que me estoy preguntando en este momento con todo esto, se me viene en mente lo dicho en la Biblia acerca de la "bestia" que seria herida en la cabeza o en la frente por una herida mortal pero esta seria sanada y el mundo se maravillaria por esto. Sera que esta bestia por que lo es un cocodrilo tendra q ver en algun tipo d herida que le hara ya sea al principe William o al mismo bebe no ahora tan pequeno pero quizas si cuando este un poco mas grande, tendra esto relacion con ello? o a lo major es que mi imaginacion esta volando demasiado lejos jajaja , saludos Kate.

    Victoria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar