Reino Unido prepara el ejército paranormal del ANTICRISTO? los supersoldados con telepatía y poderes paranormales son una realidad!

carátula película supersoldados,
en ella vemos algo en la
espalda del personaje y
como similar  a lo de los
nueva era que están en
conexión con la "serpiente
kundalini" la cual sube
precisamente por las
vértebras de la columna
vertebral
Hoy nos topamos con una noticia que cobra mucho sentido si tenemos en cuenta las advertencias apocalípticas para los últimos tiempos, en que se nos habla de un ser capaz de realizar proezas de tipo paranormal, y con cuyo ejército matará a los santos.  La biblia describe a los santos como a quienes son "diferentes", talvez refiriéndose seguramente a quienes no son como los manipulados y controlados por el sistema illuminati.  En todo caso esta noticia nos alerta de lo que sigue preparando la élite para los tiempos futuros.


Según el Reino Unido está preparando una serie de soldados con capacidades telepáticas, fuerza sobrehumana y superpoderes...

Personalmente me atrevería a decir que talvez no se trate de soldados normales, es decir... que no sean humanos sino retoños nefilím como los que menciona el génesis, los hijos de los ángeles caídos que realizaban proezas imposibles para los humanos corrientes.  Si tenemos en cuenta la conexión de este ejército con nuestro mejor candidato para ser el anticristo, poseedor del más puro linaje reptiliano... no todo suena tan loco y creo que va con la corriente de la teoría conspirativa de este blog.  Por qué se toman el tiempo, el dinero y el derecho de "fabricar soldados" para la guerra y para acabar con la vida?

Veamos la nota

Comentarios