Entrevista a Salvador Freixedo 2013

Comentarios

  1. Salvador Freixedo es mi geno favorito. No se queda corto nunca cuando habla.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ciertamente este hombre es inteligente, sincero y hasta con un toque de humor irónico, les dejo aquí mi página web en la que encontrarán más videos de él así como otros artículos mios personales de interés:
    http://buscando-la-verdad6.webnode.es/

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente Salvador es un hombre inteligente, sincero y tiene buenos toques de humor irónico a veces, es todo un maestro con muchísimos años de experiencia. Aquí les dejo mi página web en la que podrán encontrar más videos de él, así como otros artículos personales míos de lo que conozco en mis años de investigación personal:
    http://buscando-la-verdad6.webnode.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón cuando dice que la persona que dice que no ha visto ovnis nunca siempre está en casa viendo cosas como Gran hermano... jejeje ¡¡¡ así como va a ver algo la gente si no sabe ver otra cosa !!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo considero un ser maravilloso. Un gusto saber y conocer sus experiencias, estudios, investigaciones. Conocimientos de cosas vitales y que fuerzas tenebrosas nos ocultan. Lo mejor de todo en el. Es que su inteligencia, fuerza y coraje la entrega a la población humana toda. Es muy importante estar en conocimiento de esas verdades ocultas, siniestra y macabras que esconden los poderosos que tienen intereses en hacer, este planeta para unos pocos. Y que tienen tecnología para ello, a través de tomar de conocimientos alienigenas. Si cualquier, humilde mortal. Puede haber conocido a seres híbridos. Haber viajado con ellos...y otras cosas. Abducidos. Como será para personas que están en el PODER y MECA del planeta?

    ResponderEliminar
  6. Lo considero un ser maravilloso. Un gusto saber y conocer sus experiencias, estudios, investigaciones. Conocimientos de cosas vitales y que fuerzas tenebrosas nos ocultan. Lo mejor de todo en el. Es que su inteligencia, fuerza y coraje la entrega a la población humana toda. Es muy importante estar en conocimiento de esas verdades ocultas, siniestra y macabras que esconden los poderosos que tienen intereses en hacer, este planeta para unos pocos. Y que tienen tecnología para ello, a través de tomar de conocimientos alienigenas. Si cualquier, humilde mortal. Puede haber conocido a seres híbridos. Haber viajado con ellos...y otras cosas. Abducidos. Como será para personas que están en el PODER y MECA del planeta?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar