Divulgación Presencia Extraterrestre fundación Audiencia Ciudadana 29 abril 1a.Parte

A las nueve de la mañana, hora de Washington, el día de ayer y con algunos minutos de retrazo se dió comienzo a la primera audiencia de cinco que se celebrarán en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington, organizadas por la Fundación Audiencia Ciudadana con el objetivo de divulgar y dar conocimiento público de la presencia de extraterrestres entre los humanos.

Como siempre lo hemos manifestado desde este blog, la agenda alienígena es uno de los puntos importantes contemplados para la implantación del nuevo orden mundial.

Millones de personas alrededor del planeta han sido testigos de avistamientos ovnis, otros millones han sido víctimas de abducciones alienígenas, otros miles son contactados, canalizadores de mensajes telepáticos de estos supuestos seres venidos de otros planetas, muchos de estos sedientos de que esa "presencia extraterrestre" se haga una realidad... como un sueño que debe llevarse a la realidad....  


Nuestra posición siempre ha sido clara, no vienen de otros planetas, siempre han estado aquí y lo único que han estado haciendo por milenios es comandar desde las sombras el nuevo orden mundial y preparar el camino para la aparición del Cristo cósmico... Lucifer! 




Y la prueba fehaciente está en el hecho de que uno de los mayores pioneros de la iniciativa para la divulgación extraterrestre es un miembro de la familia illuminati Rockefeller, y  la otra prueba que ... precisamente este importante evento arrancó el día 29 de abril, cuando se celebra la fiesta del Walpurgis al dios Beltane... Lucifer    No podía iniciar otro día? pues no! porque este fenómeno ovni tiene todo que ver con este misterioso ser espiritual.


Muchos están esperando que "por fin" los gobiernos del mundo manifiesten "la verdad" del fenómeno extraterrestre, donde esto se haga, se imaginan los alcances de esa información? muchos están esperando que por fin se hable de "nuestros hermanos mayores venidos de las estrellas", sin saber que esos "hermanitos" son los que tienen este planeta sumido en la ignorancia, oscuridad espiritual, caos y muerte.  Les comparto el material relacionado con este evento que no dudamos cause un remesón y quien sabe.... pronto tengamos noticias de esos extraños visitantes que no son lo que nos han hecho creer que son.  Cuidado con lo que piden... pedid (que los gobiernos nos digan qu e no estamos solos) y se os dará  (vendrán esos viajeros del espacio "exterior")... Como verán... parece que son muchos los interesados, incluída la iglesia, en establecer contacto inminente con estos "nuevos salvadores de la humanidad"





Video de la presentación del evento (dura 20 minutos).  Al final del post está el video de los participantes y dura mas de una hora  y media




(tomado de la web de Audiencia ciudadana) En la presentación del evento Stephen Bassett, productor ejecutivo de Audiencia Ciudadana para la Divulgación insistió en que sí hay interacción entre la raza humana y extraterrestres y en la necesidad de que tanto periodistas como políticos tomen nota de las pruebas que durante estos días son presentadas invitándoles no sólo a informar sino a investigar porque no "estamos solos".
Tras las palabras de apertura se pasó a la juramentación de los primeros testigos que
componían el primer panel: 

Donald Schmitt
investigador y escrito
Stanton Friedman,
físico nuclear, autor y
profesor canadiense

Grant Cameron
investigador y conferencista

Linda Moulton Howe
 miss Idaho
Linda Moulton Howe es
investigadora,
escritora y
realizadora de
televiSION



Este primer panel de testigos consistió principalmente en la introducción creciente en materia comenzando por los miles de avistamientos de OVNIs producidos en todo el mundo desde hace décadas hasta el "ocultamiento" del fenómeno por parte de altas esferas del gobierno y organismos de seguridad, pasando por la falta de interés de los medios de comunicación y de los científicos en general por miedo a un deliberadamente propagado miedo al ridículo y a represalias profesionales.



Durante toda la historia ha existido contacto extraterrestre pero desde el accidente Rosswel en 1947, en el que una nave extraterrestre se estrelló cerca de Corona, Nuevo México accediéndose a sus restos y cadáveres, y se tuvo contacto directo con uno o unos sobrevivientes, el fenómeno se hizo evidente pero el gobierno norteamericano comenzó a practicar de un secretismo llegando a negar y ocultar las pruebas hasta nuestros días mediante la manipulación y el control de la información, la amenaza y el miedo.
Mientras tanto los avistamientos OVNI por parte de ciudadanos así como de pilotos militares y civiles en vuelo, contactos radar, etc. se repetían por cientos y miles en toda la geografía estadounidense y por el mundo entero.
La primera de parte de la audiencia, antes del almuerzo, estuvo principalmente dedicada a la presentación y a la enumeración de los elementos característicos del fenómeno que constituirán durante cinco días el foco de debate y testimonios: la evidencia extraterrestre y su ocultación.
La sesión de tarde, que comenzó sobre las dos de la tarde -hora del este norteamericano- rompió con la calma ilustrativa de la sesión anterior convirtiendo la audiencia en un sorprendente e interesantísimo foro de revelaciones y declaraciones de alto nivel que cautivaron la atención de asistentes y televidentes durante toda su duración, a cargo del abogado Daniel Sheehan, del investigador y conferenciante Grant Cameron, de Antonio Huneeus (Periodista científico e investigador chileno-estadounidense), del Dr. Steven M. Greer, fundador del Proyecto de Divulgación, el Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) y de Stephen Bassett, coordinador ejecutivo del evento que se celebra.
La sesión de tarde estuvo en buena parte centrada en el esclarecimiento de la llamada "iniciativa Rockefeller". En la conocida familia de multimillonarios históricos Rockefeller, dura y agriamente criticados a nivel mundial, sin embargo destacó por su filantropía, formación e interés por la divulgación extraterrestre, Laurance Spelman Rockefeller, que murió a los 94 años en julio
Laurence Rockefeller
de 2004, interesado también en la aviación, la ecología y el medio ambiente.
Los ponentes o panelistas de la sesión de tarde revelaron las ayudas económicas y las actuaciones al más alto nivel político norteamericano de Laurance Rockefeller con el objetivo de que sucesivas administraciones de la Casa Blanca hicieran pública la presencia extraterrestre entre los humanos y desclasificaran el material secreto relacionado con el tema OVNI y los extraterrestres. Aunque él mismo, con todo su poder y dinero, murió sin verlo conseguido.
Se realizaron graves revelaciones que suscitaron el máximo interés de los espectadores como las del abogado Daniel Sheehan, quien hizo público datos referentes al envío de 40 libras de plutonio a Israel que esté país a su vez env
iaba al Sha de Persia para la fabricación de bombas nucleares. El contrabando de opio en el sudeste asiático, de armas, cocaína, etc... 

Operaciones todas controladas por la CIA. Estas revelaciones las hizo tratando de ilustrar el hecho de que hay un determinado nivel de seguridad al que ni congresistas, ni senadores ni el mismo presidente del gobierno estadounidense logran acceder.


 Una serie de "proyectos negros" financiados por la administración norteamericana pero no sujetos a ningún control y que maneja billones de dólares.


 El Dr. Steven M. Greer reveló que un día antes del atentado del 11S de 2001 un general norteamericano hizo declaraciones sobre estos inmensos fondos de dinero ajenos a cualquier tipo de control gubernamental.
Contaron los panelistas de tarde que mediante auténticas presiones de Laurance Rockefeller, dispuesto a usar todo su poder, Bill Clinton estaba a punto de
desclasificar todo el material OVNI, pero de repente una inmensa campaña en su contra fué activada sumergiendo la iniciativa en el olvido, y que algo parecido sucedió con Barack Obama quien también podría haber estado destinado a ser el presidente que hiciera pública la presencia extraterrestre pero unos meses antes de su llegada al poder se desató una tremendo desplome financiero que ha hecho caer también la iniciativa Rockefeller en el abandono.
Existe contacto extraterrestre con los humanos pero éste está blindad
o por el complejo industrial militar y financiero ligado al petróleo, el gas y el carbón. Este complejo tiene el control absoluto del contacto y se beneficia de la tecnología aportada por estos seres ocultándola "manu militari" a la población y al mundo científico, tecnología que integra fuentes de energías libres que darían un giro al actual panorama energético basado en el petróleo el gas y el carbón, sectores que este complejo a la sombra que domina el mundo se niega a transformar. 

Según el Dr. Steven M. Greer esta élite dispone de naves que se desplazan mediante propulsión anti gravitatoria de tan elevado nivel tecnológico que pueden llevar a los seres extraterrestres "a su casa".
En cierto punto de la sesión se hizo evidente la necesidad de arrebatar el contacto extraterrestre a esa élite financiero-militar y organizar una cita entre los extranjeros y representantes del pueblo. Aunque quedaba patente la realidad de la dificultosa tarea, más por la peligrosa oposición del complejo elitista que por el contacto en sí.
Linda Moulton Howe, ilustró sobre la enorme distancia psíquica y tecnológica que existe entre estos seres extraterrestres y el ser humano que puede ser considerado como un bebé a su lado. Y que el paternalismo del gobierno ocultando esta realidad a la población terminaría por conducir al colapso de la sociedad.
Stephen Bassett, productor ejecutivo del evento invitó al periodismo a investigar estos asuntos de verdadero interés y el Dr. Steven M. Greer aportó un documento de la CIA en el que se evidenciaba que todos los medios de comunicación están controlados por esta élite a la sombra. De lo declarado se dedujo que ni el director de la CIA ni el mismo presidente del gobierno estadounidense tie
nen acceso a información y mucho menos control sobre el tema extraterrestre, estando este monopolizado por este complejo elitista que está por encima de ellos y extiende su red de dominio a todos los sectores de la sociedad, ciencia y la economía.
Stephen Bassett a modo de conclusión de la sesión de tarde del primer día de la Audiencia Ciudadana para divulgar la presencia extraterrestre a la población, señaló que "se ven cosas donde no las hay - como las armas de destrucción masiva en Irak - y no se ven donde sí existen - como la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos.

Aquí la entrega



Comentarios

  1. mil gracias kate por divulgar esta informacion, aunque me surgen mas dudas, lo que se comprende es que existe un interes adicional al simple desarrollo de la agenda oscura, relacionado con la recopilacion de informacion aportada por cada uno de esos panelistas, para establcer en que punto se ecuentra el acceso a ingenieria inversa por parte de investigadores del llamado fenomeno extraterrestre.
    espero subas mas videos,en la medida en que se vaya desarrollando esta serie de conferencias para determinar la naturaleza real de esta

    ResponderEliminar
  2. Porque si ya tienen identificados y anuncian que la misma CIA esta involucrado en las 40 libras de plutonio a Israel, que son ellos quienes controlan todas las operaciones de contrabando del opio, armas y cocaína en el mundo, no los han frenado? Con estas revelaciones, se interpreta que ellos mismos fueron quienes atentaron contra las torres gemelas, son ellos mismos quienes venden armas a muchos países para que existen guerras estúpidas y provocadas con doble intensión, son ellos quienes patrocinan a grandes narcotraficantes de todas partes del mundo incluyendo México... ¿en donde esta la paz?, ¿quien los va a frenar? ¿a quienes van a tomar como prisioneros?, ¿Por qué Estados Unidos siempre tiene Dinero? ¿se benefician del lavado de dinero del narcotráfico? ¿por eso le facilitan las armas a los sicarios en todo el mundo? ¿Dónde esta la intervención de la ONU? ¿La ONU que vigila, que controla, cual es la paz que promueve si todo pasa en sus narices? ¿Qué país se atreve frenar a Estados Unidos sabiendo ahora que la CIA es el origen de todos los males en el mundo? ¿Por qué han permitido que el PENTAGONO sigua libre sin pagar sus delitos? ¿Qué esperan para poner el orden, la paz, el ejemplo a la tiranía? ¿si ya todo es real, con evidencias, que esperan para actuar? ¿A caso esperan que los extraterrestres bajen para que ellos hagan la tarea sucia?,
    Ahora entendemos porque le interesa a Estados Unidos seguir espiando en todo el mundo, a través de la Internet.
    Ahora entendemos porque tienen tanta prisa los Estados Unidos por censurar la Internet
    Ahora entendemos porque Corea del Norte ya les quiere dar en la torre. Ya se dieron cuenta que la CIA y el PENTAGONO de Estados Unidos, son la mayor amenaza mundial.
    Quienes dominan los satélites para espiar a todo el mundo a su antojo, la CIA y el PENTAGONO.
    ¿Qué aran al respecto los demás países al ver tanta realidad y evidencia que se ha revelado públicamente, seguirán tapándolos?, ¿Inglaterra, será igual que Estados Unidos?...


    ResponderEliminar
  3. no solo estan aqui,han infiltrado con hibridacion y otras formas muy peculiares de vida a la sociedad humana,mucha informacion no apta para la especie anfitriona,,te recomiendo conflicto cosmico,william cooper,supongo les conoces te ves bien informada,tu pagina ,creo es honesta,ya esta aqui ION,el cometa o seran el grupo de choque de los alfa draconis es decir nefhilm, saludos esencia femenina de seudonimo katecon,esta guerra ya la ganamos,y es con conocimiento,el conocimineto proteje es luz,la cuestion es su aplicacion,y en cuanto a los artistas que trabajan para la elite ya dejadlesen paz,que no se dan cuenta que son parte de un compendio dem emoria social,no venden sus almas no ellas o ellos porque son ello,es decir su creador es el demiurgo,la religion cuidado es la mayor de las trampas,religion es perder su libre albeldrio,de Cristo,nada que ver con lo que les han dicho,Cristo Padre,aqui estamos ya casi listos,lean,lean investigen .vv8

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar