Impactante Carta de Fidel Castro a Hugo Chávez - El nuevo orden mundial sigue en marcha!

Comentarios

  1. QUE WEB-ONADA.... ja ja ja ja ja ja ..... encima de decirle imbecil a fidel, le ponen que ha escrito una carta a CHAVEZ ... y ta explicita que OBAMA con ser MASON le quedo chiquito ja ja ja ja ja,

    ResponderEliminar
  2. entonces porque la muerte de chavez!

    ResponderEliminar
  3. Gente, por favor, escuchen la introducción a la carta, claramente el periodista dice que esa carta NO es del año 2010 sino que data del año 2005...o sea, Fidel le está dando instrucciones a Chávez y parece que Chávez aprendió muy bien JÁ!

    ResponderEliminar
  4. Tanta babosada hacen que una gaste lo mb pensando en algo serio, poro todo lo de ustedes es una falsa política

    ResponderEliminar
  5. Siempre hago caso en este tipo de páginas en las que se habla sobre la enorme, gigantesca conspiración de corrupción humana, cómo la gente está de acuerdo con todo...hasta que le tocan el líder, cantante, político o conductor preferido....Entonces se convierten en enemigos del blog y tildan de "puras patrañas" investigaciones que no se atreven a ver objetivamente. Las pruebas de que todo este sistema es una farsa está en la simple y llana evidencia diaria de que nada funciona, de que los males lejos de superarse se masifican cada vez más. Da igual, realmente, si esa carta es verdadera o no, puesto que todo lo que dice no es más que la definición del gobierno hipócrita de Chávez, tan hipócrita como cualquier otro gobierno. Saludos!- Vale.

    ResponderEliminar
  6. y los que dicen que esa carta es mentira...miren lo que esta sucediendo en venezuela..............empobrecida, envilecida.........,esclavizada...............expropiada........., saqueada, por un ilegitimo e imbecial presidentucho y todo su combo de corruptos ladrones

    ResponderEliminar
  7. que tonterias habla este bolsiclon de locutor de segunda , inventando estupideces como todos lo opositores que perdieron sus mieles , el presidente si fallo , pero fallo en no mandarlos para el cielo a todos los vende patria como este .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que dices.no sabes donde estas parado.analiza y habla

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar