El agente de la CIA y actor Sean Penn hizo propaganda a Chávez después de una gira por latinoamérica

El programa de VTV Dando y Dando transmitió un extracto de un conocido programa de la televisión norteamericana, donde se entrevistaba al actor Sean Penn quien defendía al presidente Chávez luego de su primera visita a Venezuela.  

Una acción muy extraña para un simple "actor de cine y televisión", debe ser porque no es un simple actor sino un doble agente! 

veamos primero las fotos de su visita a los altos mandatarios de todo latinoamérica pidiendo a nombre de la fundación de Angelina Jolie, ayuda para los damnificados del terremoto de Haití, por lo menos esa fué la versión "oficial" del momento.

 Para quienes no saben aún, Angelina Jolie es uno de los miembros más importantes del CFR illuminati

qué dijo en su momento este doble agente del comandante venezolano? ate usted mismo los cabos y una las piezas del rompecabezas, le doy pistas....todo gira en torno al petróleo





Comentarios

  1. No me quedo muy claro lo de Penn; Por lo que entendi segun lo que escribiste y el video, es que Penn seria como un especie de espia que trabaja para los illuminati, pero a la vez defiende los que estan contra el ellos (illuminatin) haciendo como una pantalla de persona que se preocupa por otras personas que estan com problemas, pero en realidad solo se infiltra para recopilar datos para los illuminatis. Porlomenos asi lo veo yo.

    ResponderEliminar
  2. kate no se si sabias que mujica tiene, de conocmiento publico hermanos que están en la masonería, y es obvio que nuestra presidenta esta llevando a raja tabla los protocolos para instaurar el nuevo orden mundial, asi que no creo que sea doble agente, él simplemente esta haciendo lobby con otros dirigentes del NWO como lo son estos presidente de latinoamerica y es teatro para las masas.

    ResponderEliminar
  3. estimado KATECON; hace unos años qe te sigo ypuedo decir qe gracias a ti abri los ojos a esta conspiración, soy de Bolivia y ahora en junio del 2014 se va a realizar la cumbre del G77, y puedo notar toda la iconografía qe se esta utilizando, es muy serio, sin embargo esto no es lo mas relevante, lo qe importa es qe los ministros de diferentes agencias de gobierno boliviano están exponiendo abierta y textualmente a qe esta cumbre se la esta realizando para 'la adecuación a un Nuevo Orden Mundial y las decisiones de este encuentro será para fijar la posición de los países del tercer mundo con respecto a las medidas qe tomaran las potencias, es mucho lo qe te puedo contar, pero estaría encantado si puedes interiorizar y difundir esto qe te cuento, saludos

    ResponderEliminar
  4. Un tipo que defiende a Venezuela sería un agente de la CIA.
    Vos no sos un loco, sos un pelotudo importante.

    ResponderEliminar
  5. sEAN PEEN capturo al chapo guzman mientras le ofrecia hacer una pelicula de el y lo colo en los globos de oro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar