BENEDICTO XVI y la simbología illuminati?: Una gaviota ataca a palomas de la paz liberada por el Papa



Ustedes saben que los simbolismos están a la orden del día, encontramos un video de tan solo apenas dos semanas atrás, cuando Benedicto celebraba el día que se celebra el "holocausto judío" el pasado domingo 27 de enero

Al finalizar el rezo de la ceremonia a cargo del Papa, el propio Benedicto XVI soltó desde su ventana dos palomas blancas para celebrar la llegada de la "Caravana de la Paz". Unos niños que formaban parte de esta Caravana rezaron junto a él en el balcón.

Luego el Papa comenzó su sermón ante los fieles y turistas que llenaban la plaza.

Al principio, las palomas se quedaron apoyadas en el alfeizar de la ventana. Pero repentinamente una gaviota se lanzó sobre una de ellas, atacándola ante la mirada atónita de los alrededor de 2000 peregrinos, que escuchaban el sermón del Papa bajo el balcón del Vaticano.

El propio Papa contempló la insólita batalla. Finalmente, la paloma logró escapar del embate.
¿Augurio, simbolismo, casualidad, anécdota? Cada cual es libre de su propia interpretación, pero teniendo en cuenta el día en que se dió este momento....podría tratarse de un evento simbólico que nos indica que la paz (la paloma) será atacada pronto? por ahora todos los hechos de esta semana no nos dan muy buen augurio... renuncia de Benedicto, ensayos de bomba nuclear por los norcoreanos, caída de meteoritos en Rusia... qué más faltará para cerrar este macabro cuadro?


Comentarios

  1. la paloma de la paz, ESO ES LO QUE QUIEREN HACER CREER, pero en realidad la PALOMA DE LA Paz, SIMBOLIZA TODO LO CONTRARIO.

    ResponderEliminar
  2. No se distingue bien el ataque, sin embargo, sería una buena analogía. Como el rayo que cayó en la cúpula del vaticano luego de la supuesta renuncia del Papa. En ese caso, si se quiere, la paloma podría simbolizar al Papa Benedicto atacado por gaviotas (el clero infiel) para que renuncie. Dicho de otra manera, recordemos sus propias palabras en la primera Misa que ofició como Papa, que dijo "oren por mi, para que no huya por miedo a los lobos"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar