Translate

domingo, junio 4

Denuncian al Cardenal ILLUMINATI Norberto Rivera por encubrir 15 casos de #Pedofilia

Este cardenal o "príncipe" de la iglesia que luce la pirámide Illuminati es Norberto Rivera, a quien acusaron de encubrir 15 casos de Pedofilia. Los ex sacerdotes Alberto Athie y José Barba presentaron hace 2 días una denuncia en la Procuraduría General de la República (PGR) mexicana en contra del Cardenal illuminati quien  a pesar de tener conocimiento de los hechos cometidos por 15 sacerdotes en México

Ambos sacerdotes denunciaron además que en diciembre pasado, el cardenal illuminati les dijo que efectivamente los 15 casos habían sido enviados al Vaticano donde supuestamente tendrían que tomar decisiones al respecto, así como denunciar oficialmente a esos pedófilos, cosa que no ocurrió

Resultado de imagen para pederastia vaticano

“Él (el Cardenal Norberto Rivera) dice que abrió un expediente de investigación, que Roma encontró elementos y que el Papa sentenció. (…), el agravante es que a pesar de que el gran encubridor de pedófilos, el papa Francisco no realizó ninguna  acción en contra para castigarlos, este cardenal debió paralelamente haber notificado y emprendido acciones ante las autoridades mexicanas”, explicó Athié en un mensaje a medios afuera de la sede de PGR.

“Nosotros decimos que el Cardenal Norberto Rivera no informó de forma inmediata a la autoridad ministerial la probable comisión de los delitos de los ministros, cometidos en sus instalaciones o en el ejercicio de sus funciones”.

Resultado de imagen para illuminati simbolos iglesia catolica

Indicó que hasta el momento no se sabe quiénes son las víctimas, dónde están y cuál es su situación actual.  El próximo martes 6 de junio, el Cardenal Norbeto Rivera deberá presentar su renuncia al cargo de Arzobispo Primado de México, ya que cumplirá 75 años, edad establecida por el Código de Derecho Canónico para que obispos y arzobispos pongan sus cargos a disposición del Papa, quien decidirá si los renueva o no en su responsabilidad pastoral.
Resultado de imagen para simbolos illuminati iglesia catolica

“Lo haré con mucho gusto. Creo que es una decisión muy sabia de la Iglesia que se den estos cambios, que haya gente nueva, porque evidentemente uno va creciendo, y es normal que uno deje la función que está cumpliendo, y permita a otros cumplirla”, dijo el Cardenal en diciembre pasado, cuando se le preguntó sobre su próxima renuncia al Arzobispado de México.

COLOR 1En este caso se muestra la cobardía y tibieza de esos servidores del anticristo que se hacen pasar por cristianos, violadores, pedófilos, ladrones, psicópatas, narcisistas, mentirosos, manipuladores, engañadores, pervertidos, quedando en evidencia la doble cara de la iglesia católica en especial de parte del mismo papa quien ha estado callado frente a miles de denuncias

Por qué Francisco el "papa de los pobres" sigue ocultando y protegiendo a los violadores? por qué el papa Francisco "el papa de los pobres", no permite que todos esos pedófilos se ajusticien conforme a las leyes de los hombres y no con las leyes proteccionistas del Vaticano? por qué Franciso el "papa de los pobres" deja de pagar multimillonarias sumas de dinero para ENCUBRIR y tapar en lugar de invertir todas esas sumas de dinero para  acabar con la pobreza mundial? sencillamente por que al "papa de los pobres" no le interesan los niños, ni las víctimas porque es tan perverso como los pedófilos acusados envueltos en estos casos

Resultado de imagen para 666 simbolo manoResultado de imagen para obispo norberto riveraEn las últimas horas al parecer un medio de comunicación mexicano ha confirmado la renuncia del cardenal, algo que le permite al vicario del anticristo, "papa de los pobres", un respiro y acallar las críticas en contra de la iglesia que dirige.  Norberto Rivera Carrera nació el 6 de junio de 1942, por lo que este miércoles cumplirá 75 años.  Fecha que no deja de llamar la atención ya que vemos el 666 en la fecha de nacimiento 6/6 año 6, así como la fecha de su nombramiento fué un 13... como siempre usando cábala y numerología.
Resultado de imagen para 666 simbolo mano

Resultado de imagen para papa juan 23 illuminati






Resultado de imagen para obispo norberto rivera hostia misaResultado de imagen para obispo norberto riveraEl 13 de junio de 1995, el entonces papa Juan Pablo II designó a Rivera, quien se desempeñaba co-mo obispo de Tehuacán, Puebla, como el nuevo arzobispo primado de México en relevo de Ernesto Corripio Ahumada.  

Si este cardenal encubrió solo 15 casos de pedofilia es poco claro, ya que es conocido que un 97% de víctimas de abuso sexual nunca se atreven a denunciar, la mayoría por miedo, por vergüenza al señalamiento, por temor a que no se le crea, por razones de tipo familiar para no verse envueltos en escándalos ni seÑalamientos... de los pocos que lo han hecho acusando a los pederastas de la iglesia, lo han hecho por motivaciones de tipo económico, ya que una indemnización millonaria es una manera de resarcir los daños materiales ocasionados, ya que los daños contra la persona, su psiquis, nunca se logran superar.
Resultado de imagen para obispo norberto rivera hostia misa
Rivera, el cardenal de los ricos
En este caso no sabemos realmente las razones por las cuales los ex sacerdotes han hecho la denuncia, rencillas, peleas, celos, porque muchos de los casos de pederastía no son nuevos de hace unos meses... lo cierto es que este caso expone la peor podredumbre que puede haber, destapando la verdad de lo que hay en el Vaticano, encubrimiento de los peores delitos que pueden existir como son las violaciones contra los niños. 

Resultado de imagen para obispo norberto rivera  misa
Hasta asco debería darle a los católicos recibir hostias de las manos y conciencia sucia de estos encubridores y muy probablemente abusadores de niños. Muerte a los pederastas

Resultado de imagen para obispo norberto rivera
el papa de los pobres tan encubridor  de
pedófilos como san Juan Pablo II
El papa es feliz juntándose con comunistas, pedófilos y encubridores de pederastas



Resultado de imagen para francisco no sonrie a trump


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...