La BORREGADA española ahora se viste de diablo y salta sobre bebés

Como si fuera poco la gran cantidad de festivales que existen para la borregada aún bastante dormida, se creó en España un nuevo festival.  



Este domingo se celebró en la ciudad española de Burgos el festival anual de 'El Colacho', en el que los participantes, disfrazados de 'colachos' (diablos) saltaron sobre bebés nacidos en los últimos 12 meses. 









Los saltos de El Colacho hunden sus raíces en una tradición local y se cree que este procedimiento limpia los pecados de los niños y los protege de los espíritus malignos.... más paganismo... y más entretenimiento en estos "tiempos de crisis"... unas de las razones por las cuales estamos... como estamos




Comentarios

  1. Grandísimos retardados y estúpidos. Que basura es la que existe en esta humanidad.

    ResponderEliminar
  2. España moralmente está fatal, nos estamos alejando del Catolicismo y de Dios y eso no es bueno, acabaremos adorando al falso mesías (anticristo) mas pronto que tarde, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España y su nacinalcatolicismo hace cientos de años que se alejaron de Dios y su Palabra.

      Eliminar
  3. Lo peor de este asunto es que esta gente no sólo no sabe lo que implican estas "tradiciones", sino que, si se lo dijeran, no les preocuparía, porque ni siquiera creen en Dios ni en Satán. Si participan en esto es por puro esnobismo. Decir que están aborregados o dormidos es decir poco.

    ResponderEliminar
  4. Y si uno de ésos Fulanos se cae enzima de algún niño y lo lastima, o lo mata, a quien van a responsabilizar a Ellos o a los "inteligentes Padres" ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar