VAMPIROS EXTRATERRESTRES, PACTO ENTRE MILITARES Y EXTRATERRESTRES

Comentarios

  1. Cada ves me aterra mas no se si la versad o las mentiras a medias que hay en los últimos vídeos que estas publicando. Desde un punto de vista analitico y con ansias a que partícipes para debatir estos puntos
    1. El autor de este libro practica viajes astrales técnica conocida y que de por si ha de ser no permitida al ser humano??
    2.n nca menciona a ningún dios ni de bien ni de mal solo limitándose a hablar de seres superiores que custodias al mundo de otros seres al estilo de la federación intergaláctica. ¿Doble moral?
    3. Habla de varias razas de seres alienígena como si el universo fuera una amplia red de vida creada por Dios. Yo de por si creería que la única entidad de vida es la humana creada a imagen y semejanza de Dios. Estos seres alienígenas sin organismos creados de esperimentos genéticos como los grises y servidores de los reptilianos. Cuya raza se delimitaría a ser por decirlo seres como los ángeles caídos? Me explico mejor. Sabemos que atravez de lis tiempos y en todas las culturas se habla de estraterretes y que ellos han sido siempre los mismos ..reptilianos la mayor parte del tiempo lacayos del demonio por esto se podría deducir que razas creadas por Dios fuera de estos seres. Son los hombres.

    Estos vídeos tiene verdades a medias dinde no reflejan en totalidad el verdadero sentido de las cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar