Origen celebración del Día de la Mujer el 8 de marzo y el culto a LUCIFER la Reina del Cielo

Quiénes no han celebrado el día de la mujer? creo que en casi todos los países y profesiones a todas nos lo han celebrado, y obsequiado como mínimo una rosa y/o chocolates. Pero de dónde surge ésta celebración que supuestamente es un recordatorio a los derechos de la mujer? 
Google también nos estaba recordando del día de la mujer


De entrada echemos un repaso al calendario pagano..... el 5 de marzo se celebró el día de la diosa ISIS y HÉCATE,  y el 11 fiesta de la diosa ARTEMISA, el 17 el día de la diosa ISHTAR al igual que la fiesta al dios BACO, el 23 de marzo se celebra la muerte de Attis hijo de la virgen, dios del amor y la sexualidad, el mismo Eros, Baco... el mismo dios sol, Apolo, Horus, Baco... que supuestamente resucitó después que su madre se convirtiera en paloma, todas estas fiestas conformando la celebración pagana de la cuaresma y pascua que siguen festejando los cristianos, si miramos éstas celebraciones están separadas por segmentos de 6 días... del 5 al 11 = 6 días 11 al 17 = 6 días  del 17 al 23= 6 días
El número 6 está asociado en los textos bíblicos a un número de hombre que siempre se haya en consonancia con el número 13 de los ocultistas, como el número de la iluminación ya que el 6 unido al 7, número asociado a Dios, da 13 número de la perfección... el número de la REBELIÓN y que en el apocalipsis está asociado a las dos bestias que parecen tener relación con ISIS y su hijo metamórfico
Casualmente se ha estado anunciando una activación de portales dimensionales que va desde el 7 de marzo al 14 de marzo, ya hemos visto que cuando los metafísicos convocan a abrir portales dimensionales, lo hacen con la finalidad de enviar energía a los antiguos dioses, los cuales se dan literalmente banquetes energéticos.  La fecha de celebración del día de la mujer es el 8/03 y si sumamos estos números nos da como resultado 11, el número que representa estar por encima de Dios, lo que siempre pretende la élite corrupta y sus ayudadores
Y si nos fijamos en todos los 8 de marzo, estos suelen ir acompañados de manifestaciones de mujeres iracundas que gritan en las calles por sus derechos.... derechos que ya poseen, sin embargo, alguien promociona estas manifestaciones con una única finalidad.... robar nuestra energía... pregúntense por qué para los gnósticos el 8 es un número "santo"



la serpiente
De hecho el 8 es el símbolo del infinito, el verdadero número que encierra el secreto del Anticristo y que en la biblia se nos revela como 666 y que nos devela quién realmente es/será y que no es otra que la serpiente del Edén 


Símbolo del infinito



mudra de conexión astral





















símbolo del G8

















la serpiente KUNDALINI



Volviendo al día de la mujer, es la fecha elegida por quien sabe quien además para reforzar, recordar, impulsar el FEMINISMO que es promocionado por la élite illuminati, una fecha en que nos hacen sentir que debemos luchar aún más por nuestros derechos los cuales consisten en que debemos abortar matar a nuestros bebés, exigir igualdad, además de promover por los lados la agenda gay, algo que extrañamente va ligado al feminismo, deberíamos preguntarnos por qué todas estas cosas, bueno, deben ver el post de las chicas FEMEN publicado hace un mes para captar un poco más lo que quiero decir y es  tan claro que la élite ha metido su mano en ésta "sana celebración" que miren las semejanzas de la simbología del día de la mujer con el culto a ISIS LUCIFER, la reina del cielo

Por qué el símbolo del día de la mujer es una cruz invertida? es claro que la élite usará lo que esté a su alcance para extraer y drenar la mayor cantidad de energía para tener contentos a sus dioses.


















las manifestantes de FEMEN usan
siempre el símbolo del feminismo que es
una cruz invertida

















feminismo y activismo gay en el juego de cartas illuminati

Luchan por nuestros derechos de la mujer o por la agenda gay de la élite illuminati? porque siempre vemos en las manifestaciones del día de la mujer, la bandera del orgullo gay, si somos mujeres por qué promocionamos a los gays? aquí lo que se promociona es la igualdad de los gays, no de la mujer 




















manifestación día de la mujer con claras
referencias a la bandera gay

BANDERA ORGULLO GAY



















Ahora la versión no tan pagana y desconocida por la mayoría del por qué se celebra el día de la mujer

En la historiografía española la conmemoración del 8 de marzo se vincula, de forma equivocada, al incendio ocurrido el citado día del año 1908 en una fábrica textil de Nueva York, provocado por el propio empresario ante las obreras declaradas en huelga y encerradas en el inmueble.
En la historiografía estadounidense se vincula, también de forma incorrecta el origen del 8 de marzo a una manifestación de trabajadoras del sector textil en la ciudad de Nueva York que reivindicaban mejoras laborales.
Según el Diccionario Ideológico Feminista de Victoria Sau, “se considera una jornada de lucha feminista en todo el mundo en conmemoración del día 8 de marzo de 1908 en que las trabajadoras de una fábrica textil de Nueva York llamada Cotton declararon una huelga en protesta por las condiciones insoportables de trabajo. El dueño no aceptó la huelga y las obreras ocuparon la fábrica. El dueño cerró las puertas y prendió fuego muriendo abrasadas las 129 trabajadoras que había dentro (…)”.
Las referencias sobre el origen de la celebración del 8 de marzo que se basan en el incendio de la fábrica en Nueva York o en la manifestación de las trabajadoras son falsas debido a la manipulación de querer silenciar el verdadero origen de esta festividad. En relación al incendio, basta con mirar el calendario para hacer tambalear esta teoría. El 8 de marzo de 1908 era domingo, un día un tanto extraño para declararse en huelga sin perjudicar al empresario por otra parte cuando se busca información al respecto, las fechas parecen variar, en cuanto al 8 de marzo y 1908 el cual aparece como 1909, 1911 o después.
Sí que hubo un incendio en la fábrica de la Triangle Shirtwaist Company donde murieron muchas mujeres, la mayoría chicas inmigrantes de entre los 17 y 24 años, pero no fué el 8 de marzo de 1908, sino el 25 de marzo de 1911, dos días antes a la primera celebración del Día Internacional de la Mujer.
En relación a la manifestación, aunque ésta tuvo lugar, no fue ni el 8 de marzo de 1857, ni el 8 de marzo de 1908 como se suele referenciar. Fue el 27 de septiembre de 1909 cuando los/las empleado/as del textil hicieron una huelga de trece semanas hasta el 15 de febrero de 1910, en demanda de mejoras laborales, pero este acontecimiento tampoco es el origen de la celebración del 8 de marzo.
Las historiadoras Liliane Kandel y François Picq afirman que el mito que sitúa la manifestación en el año 1857 fue creado en 1955 para eliminar el carácter comunista que más tarde adquiriría el Día Internacional de la Mujer.

La decisión de convertir esta celebración en una festividad internacional corrió a cargo de Clara Zetkin (Sajonia, Alemania – 1857), líder del movimiento alemán de mujeres socialistas. Pero la propuesta presentada por Zetkin en la II Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas, celebrada en Copenhague los días 26 y 27 de agosto de 1910, para organizar la celebración de un Día Internacional de la Mujer no era del todo original. Tenía un antecedente en el que inspirarse, el Women’s Day que las socialistas estadounidenses llevaban celebrando desde 1908, cuya finalidad era la reivindicación del derecho al voto para las mujeres. 

El Partido Socialista Americano designó el último domingo del mes de febrero, día 28 de 1909, como Woman’s Day, para reivindicar el derecho de las mujeres al sufragio. Y hasta el 1920 no fue aprobada la Decimonovena Enmienda de la Constitución Estadounidense por la que se otorgaba a las mujeres el derecho al sufragio.

El Día Internacional de la Mujer, que tiene sus orígenes indiscutiblemente en el movimiento internacional de mujeres socialistas de finales del siglo XIX, tenía como finalidad exclusiva promover la lucha por el derecho al voto femenino, sin ningún tipo de restricción basada en el nivel de riqueza, propiedades o educación.
De esta forma, la primera celebración del Día Internacional de la Mujer se produjo el 19 de marzo de 1911, y fue seguido en Austria, Alemania, Dinamarca y Suecia.
En los primeros años, el esta efeméride se festejaba en fechas diferentes según los países, pero en 1914, a propuesta de las feministas alemanas, se celebró por primera vez el 8 de marzo en Alemania, Suecia y Rusia. La única autora que se aventura a dar una explicación sobre la elección de esta fecha es Renée Côté, quien sólo apunta como posibilidad el hecho de que el mes de marzo estaba cargado de contenido revolucionario, pero sin dar ningún argumento sólido sobre por qué ese día en particular y no otro.
También la Revolución Rusa de 1917 tuvo una gran influencia a todos los niveles en la elección de este día internacional. Aunque el 8 de marzo se llevaba celebrando en Rusia desde 1914, en el año 1917 las mujeres rusas se amotinaron ante la falta de alimentos, dando inicio al proceso revolucionario que acabaría en el mes de octubre de ese mismo año. Los acontecimientos del 8 de marzo de 1917 (23 de febrero en su calendario) son importantes, no sólo porque dieron origen a la revolución y porque fueron protagonizados por mujeres, sino porque, según todo parece apuntar, esos sucesos fueron los que hicieron que el Día Internacional de la Mujer se pasara al celebrar sin más cambios hasta la actualidad el 8 de marzo.
Naciones Unidas, con ocasión de la celebración en 1975 del Año Internacional de la Mujer, ofreció una versión de los hechos que habían conducido al nacimiento de esta conmemoración femenina. 

Según Ana Isabel Álvarez, es muy interesante resaltar que en ese breve informe se silencian de manera absoluta los sucesos vividos en Rusia en 1917, que precisamente fueron los que harían del 8 de marzo el día elegido para celebrar el Día Internacional de la Mujer: “El Día Internacional de la Mujer fue propuesto por primera vez por Clara Zetkin, una representante de la Conferencia de Mujeres Socialistas, celebrada en Copenhague en 1910”.
Según Álvarez, “la propuesta llegó al comienzo de un periodo de gran transformación social y política en el mundo. Europa estaba al borde de la I Guerra Mundial, los imperios coloniales de Asia y África estaban sufriendo las primeras conmociones de la revuelta nacionalista, y en Norteamérica el movimiento por el sufragio femenino estaba cuestionando algunas de las presunciones de las relaciones humanas. La llamada de Clara Zetkin a las mujeres para unir su lucha por la igualdad de derechos con la lucha por preservar la paz mundial topó con un coral sensible”.
Cuando se celebró el primer Día Internacional de la Mujer en 1911, más de un millón de mujeres participó públicamente en él. Además del derecho a voto y a ocupar cargos públicos, demandaban el derecho a trabajar, a la enseñanza vocacional y el fin de la discriminación en el trabajo”.

Comentarios

  1. me pregunto si el acciedente aereo que a ocurrido en Malaysia Airlinescon 227 pasajeros =11. y 12 = 3=111 tripulantes tiene que ver con el calendario pagano de culto alas diosas. y la activacion de portales. para la entrada de mas espiritus inmundos en nuestra dimension.seria como un sacrificio ritual.

    ResponderEliminar
  2. No necesariamente todo lo que dicen es cierto pero aparte de analizar las estelas de los quemtrails con formulas como en foros, estas no explican los morgellons: https://www.youtube.com/watch?v=8QAPdnlfZuo

    Y tal vez sea una razón por la cual también rocían a los alimentos como usted dijo en un video de youtube alteerando la forma de pensar, agresividad y equilibrio hormonal de la gente, a las mascotas, fotosintesis y afectando todo

    ResponderEliminar
  3. 1-. Los de la nueva era siempre estan hablando de portales y las energías del mes en el que estemos
    2-. Perdonen la ignorancia pero ¿Qué la cruz al revés no es porque crucificaron a San Pedro estando de cabeza? Y el fue el primer papa de la iglesia, que todos los demás traigan la cruz al revés si puede ser por cultos oscuros, ¿Pero también los del Vaticano lo hacen por lo mismo? No lo se por eso pregunto porque no es la primera web donde veo que dicen de los sacerdotes con la cruz invertida.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. muy interesante el articulo, una pregunta, que opinas sobre el grupo daft punk?

    ResponderEliminar
  5. En mi país habrá manifestación el 8 en contra del aborto, obviamente yo soy pro-vida el aborto es asesinato pero al ver la fecha sé que sera solo para robar energía, después de todo hay otra manifestación el 25 de marzo. saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar