Maduro dice que Chávez era "muy Pobre", murió MUY POBRE porque ser rico es malo!!!

Sin embargo, Chávez conformaba la lista del FORBES de las personas más ricas del mundo y donde ocupaba el puesto 67... qué ironías de la vida!







Comentarios

  1. Chávez es el hombre más rico del mundo PORQUE TIENE EL AMOR DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS Y ESO NO LO PUEDE MEDIR FORBES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon no lo puede medir forbes el daño que hizo a nuestros paises latinoamericanos este "señor" CHAVEZ

      Eliminar
    2. pedazo de mierda chavez es la plaga que destruyo a venezuela un maldito ladron hijo de la gran puta igual que tu

      Eliminar
    3. Por eso nunca haces colas cuando vas al supermercado, el sueldo te alcanza para todo y demás cosas, y puedes salir con confianza a las 8 de la noche a caminar sin miedo a que te atraquen y te maten. Entre otras cosas mas.

      Eliminar
  2. Ah, encima moderas los comentarios y hablas de libertad de expresión. Ya esta, un suscriptor menos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una lista de las personas mas PODEROSAS del mundo, no de las mas ricas!

    ResponderEliminar
  4. Esa lista de Forbes era de las personas mas poderosas, no de las mas ricas. Katecon a veces sorprendes, no puedes pensar que TODO en el mundo esta corrupto o que TODO es illuminati, no puede ser que todo apreton de manos entre personas famosas sea masonico, o si aparece un ojo, una paloma o un huevo en algun lugar de la TV es illuminati, deberias pensar de forma mas objetiva, en mi opinion.

    ResponderEliminar
  5. No defiendo a Chavez pero utilizar la lista Forbes para desacreditarlo me parece ridículo. Obviamente si yo fuera la CIA o cualquier otro grupo de poder de EE.UU. y quisiera hacer propaganda falsa y crear una opinión contrario hacia alguien, utilizaría este tipo de listas para desacreditarle y que la gente hiciese comentarios como los de este artículo.

    ResponderEliminar
  6. pierde crediblidad esa lista, porque no aparece uno de los hobres mas rios del mundo como fue el expresidente de Mexico Carlos Salinade Gortari dueño de mas de 100 mil millones de dolares

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar