Rihanna y su simbolismo illuminati y de MK Ultra


Control mental en su blusa en forma de cruz invertida
Extrañas "coincidencias"? ya hemos visto en muchos videos su simbología, la cual es usada normalmente por los illuminati y quienes pertenecen a su clan, sus ayudadores y marionetas útiles en su agenda luciferina.

Veamos unos de sus highlights













el ojo de HORUS en uno de sus conciertos






































esclavas sexual

ojo de Horus y estrella de 5 puntas








Comentarios

  1. Joder, psicofonia quiere matar a Shakira. Os juro que es algo extraño, que a salido cuando grababa los pajaros

    ResponderEliminar
  2. http://biliotecadeatlas.wordpress.com/2013/08/02/316/

    Me he dejado el enlace de la psicofonia

    ResponderEliminar
  3. kate, le informo que en medellin (colombia) beyonce hara un concierto. como esta cantante es otra mk-ultra seria importante ver el video de publicidad que hace unos dias aparecio en televisión anunciando el concierto.

    ResponderEliminar
  4. con respecto a simbolismo en el tour mundial del mkultra beyonce dejo este link: http://bcove.me/tcb4zvx6

    ResponderEliminar
  5. Hola, miraros mi canal, son cosas muy raras que se oyen en mi casa, incluso parecen responderte, el caso es que un amigo me a dicho que son codigos militares

    ResponderEliminar
  6. Aragorn (Saludos a Gabriel)5 de agosto de 2013, 2:10

    Kate,Esto si que es conspiracion real y me pasa a mi

    http://biliotecadeatlas.wordpress.com/2013/08/05/la-maldita-conjura/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar