Nicolás Maduro gana las elecciones presidenciales de Venezuela: se perpetúa el régimen dictatorial chavista

Que no hubo manipulación de votos? y cómo se llama la manipulación de las masas? porque aquí no lo eligió el pueblo sino que lo dejó Hugo Chávez  para perpetuar su poder, y lógicamente... seguir la agenda illuminista que veremos paulatinamente cómo se lleva a cabo en Venezuela.

6 años para ver cómo Maduro, al igual que Hugo Chávez se convierte en uno de los hombres más ricos del mundo mientras que el pueblo venezolano más y más pobre comiéndose la idea del falso socialismo... para quienes no recuerdan, su padrino Lula da Silva es el número 33 de la lista de hombres más ricos del mundo, mientras que su padre Hugo Chávez era el número 67 de los 100 más ricos del mundo, busquen e investiguen que no les miento.



Una vez más seremos testigos de cómo la élite gana y sigue ganando terreno para implantar su plan milenario, que Dios nos guarde porque Venezuela cada día está más parecida a Cuba y a Corea del Norte, veamos el video con los resultados de las votaciones, el video de Nicolás Maduro pidiendo el nuevo orden mundial y el otro video corto donde Hugo Chávez dejó todo arreglado para que Maduro perpetue su poder, no hay peor ciego que el que no quiere ver

Recomiendo leer también este post escrito por un joven 100% venezolano que comparte su visión sobre lo que realmente pasa en su país para tener una visión más amplia y no cesgada http://www.taringa.net/posts/info/16489207/Soy-Venezolano-Y-te-Muestro-la-verdad.html


       

Comentarios

  1. TODO MI APOYO AL PUEBLO VENEZOLANO!!! GRANDE HUGO CHÁVEZ, Y QUE LA REVOLUCIÓN Y LUCHA CONTINUE! NO AL IMPERIALISMO NI AL CAPITALISMO EN AMERICA LATINA.

    ResponderEliminar
  2. TODOS SABEMOS QUIEN ES EL DEMONIO AQUI, Y ES EL IMPERIALISMO YANKEE. TODO MI APOYO A MADURO , QUE SIGA EL CHAVISMO, Y LA REVOLUCIÓN

    ResponderEliminar
  3. Que siga el Chavismo popular anti-imperialista, y crezca nuestra patria grande "Latinoamerica"...los que están en contra están alineados con el nuevo orden mundial satánico y el imperialismo Vaticano-Washington-Londres aunque simulen lo contrario...

    ResponderEliminar
  4. Mas que farsante el que ha escrito este artículo. Ha tergiversado todo, no soy venezolana. Pero el ha llevado la pobreza de Venezuela a indices muy bajas.... que vendé petroleo igual que lo árabes? por favor .... dígaselos a ignorantes... no a personas pensantes que vemos la realidad en hechos y no paginas como esta que se prestan a confundir a las personas.... que ha hecho los países desarrollados por el tercer mundo? mantenerlos en ignorancia para acaparar todos sus recursos naturales y así tener sus recursos naturales.... por favor nosotros si leemos e investigamos, los intelectuales. Que viva Maduro y su lucha por el pueblo, es hora que le den a todo y no solamente a una argolla privilegiada de poder y dinero que existe mundial mente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como usted lo ha dicho no es venezolana. Acá (en Venezuela) se está pasando muy mal por la mala gestión de Chávez y ahora con Maduro es más de lo mismo porque estan los mismo boliburgueses robandose el dinero de los venezolanos. verdaderas lacras.

      Eliminar
    2. La realidad es que después de un año se ha cumplido lo que indica este artículo, un Sefardita, esbirro de otros Sefarditas, amigo de Hugo Chavez, un quinta columna. ellos hacen la izquierda y la derecha. ahora con tarjeta de la bestia.. digo de abastecimiento y la pobreza.... al 1000% con el salario mas bajo de américa latina... eso a tasa sicad II que en unos meses será la oficial, pues gracias a Noam Chomsky y otros ya sabemos como operan.

      Eliminar
  5. Mas que farsante el que ha escrito este artículo. Ha tergiversado todo, no soy venezolana. Pero el ha llevado la pobreza de Venezuela a indices muy bajas.... que vendé petroleo igual que lo árabes? por favor .... dígaselos a ignorantes... no a personas pensantes que vemos la realidad en hechos y no paginas como esta que se prestan a confundir a las personas.... que ha hecho los países desarrollados por el tercer mundo? mantenerlos en ignorancia para acaparar todos sus recursos naturales y así tener sus recursos naturales.... por favor nosotros si leemos e investigamos, los intelectuales. Que viva Maduro y su lucha por el pueblo, es hora que le den a todo y no solamente a una argolla privilegiada de poder y dinero que existe mundial mente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el presidente chavez se cumplio una profecia biblica dice sai. MEJOR ES EL MUCHACHO SABIO Y ENTENDIDO QUE EL REY NECIO Y SOBERBIO QUE NO ADMITE CONSEJO POR QUE DE LA CARCER SALIO PARA GOBERNAL AUNQUE EN SU REINADO NACIO POBRE. ESTO LO DICE EL LIBRO DE ECLECIASTE ES POR ESO QUE NO PUDIERON CON CHAVEZ Y ESTO ES LO QUE NO LE PERDONARAN A CHAVEZ DESPUES DE MUERTO POR QUE NO PUDIERON CON EL HASTA QUE DIOS LO QUITO DE ESTA MUNDO Y EL PROPOSITO DE DIOS EN EL SI QUIERS SABER LO DEL PROPOSITO Y QUE MAS DICE LA PROFECIA RESPONDE A ESTE CONTENIDO PARA DARTE REPUESTA DIOS LES BENDIGA MINISTRO CRISTIANO DE CRISTO ESTO NO ES POLITICA ES UNA PROFECIA CUMPLIDA LOS LEO DESPUES

      Eliminar
    2. tienes toda la razón! te felicito por tu claridad mental y espiritual. Hoy en dia no se puede ocultar la mentira y el engaño tan facilmente. No veras nunca un comentario de estos que escriben, del horroroso genocidio sobre la población iraki;silencio "complice"; del pueblo y niños palestinos; silencio "complice"; sobre corrupción y caida del sistema bancario; silencio; de la contaminación planetaria y destrucción de nuestra madre naturaleza; silencio. A la hora de comprometerse, solo emiten palabras neutras y vacias: amor y paz y paz y amor, en generico, para todos, sin señalar con el dedo al generador y responsable de una guerra- genocidio.Como igualar semanticamente a una superpotencia con un pequeño Pais destruido y oprimido con palabras asi? Te felicito por tu posición. Jesus de nazareth llamó a los "grandes dueños de la verdad" en su momento, sepulcros blanqueados.

      Eliminar
    3. y donde vive usted? le cambio mi casa en Venezuela por la suya venga para que vea lo que es bueno le aseguro que meno de un mes saldra de este paìs corriendo y hablando peste.

      Eliminar
  6. QUE PSAO CON MI COMENTARIO DEL MINISTRO CRISTIANO

    ResponderEliminar
  7. CREENCIA EN UNA CULTURA FANTASIOSA
    ¿A qué se debe que muchos gringos crean en tantos super héroes, tengan tantos x men, hagan tantos cartoons?
    ¿Por qué se hacen tantos juguetes bélicos? Hasta fantasean jugando con billetes de amentiras que se dedican a emitir en la imprenta sin límite que tienen.
    Fisgonean y a eso lo llaman espionaje.
    Invaden a otros en nombre de su seguridad y entonces qué pasa con la seguridad de los otros.
    Tienen muchas sectas y creen que el diablo se llama Moloch.
    ¿Por qué ven tantos enemigos que no existen si sus fronteras son prácticamente agua?
    ¿A qué se debe esa actitud irresponsable e inmadura para la cual hacen y respaldan con grandes instituciones?
    Creen en muchos sueños pero destruyen la realidad de otros.
    Pretenden dar ejemplo pero quien puede ser tan rico como los sionistas.
    Creen que la pobreza y la gente de escasos recursos se acaban con guerras en lugar de ponerlos a planificar para que no engendren tanto.
    Confabulan y creen que la gente es tonta.
    La paz, la seguridad, la libertad, el respeto y la riqueza deben ser un bien común y no para unos cuantos, si se aplica esto los violentos desaparecerán.
    Internamente son admirables pero no tanto así su política exterior.
    Y por último, ¿cúal es la creencia con el haarp?

    ResponderEliminar
  8. NICOLOAS MADURO ASESINO, IGNORANTE E INCAPAZ DE ATENDER NI UN KIOSCO. RATA INFAME TRAIDORA A LA PATRIA VENEZOLANA, CARCEL Y CASTIGO PARA ESTE CRIMINAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres ni me interesa,observa todo lo que expresas y solo te darás cuenta de tu ignorancia, existe la palabra ubicarse, como hablas sin un sentido claro de lo que realmente pasa, los políticos,entre ellos saben a que juega, y el porque de las cosas, nosotros no somos políticos seguidores de una ideología, mas eso no permite que nos engañemos o nos engañen, pero si debemos ser claro de lo que hablamos,hacemos, nuestras opiniones deben ser basadas en conocimientos de altura, de valores y principios, para no convertirnos en payasos,ni monigote de nadie, porque debemos respetarnos a nosotros mismo,y lamentable tu opinión,no ofendes al presidente, sino a ti mismo, Dios en ti te bendice y te dará la sabiduría y el poder de discernir.

      Eliminar
  9. Ustedes los que siguen al chavizmo lo hacen porque se dejan llevar por lo aparente. Pero son personas carentes de análisis y de poco discernimiento. Desconocen bastante como se mueve y acta la elite para hacerle creer en salvadores supuestamente anti-imperialistas, mientras que en las sombras avanzan en su agenda mientras personas como ustedes ignorantes del transfondo de las cosas se lo permiten embelesados en el discurso y la retórica de las marionetas

    ResponderEliminar
  10. Soy español y espero y deseo que el pueblo venezolano eche a patadas al puto seboso de mierda que no vale ni para tomar por culo . Además que habla y todo como Chavez(con igual énfasis y acento), porque no tiene ni carisma ni personalidad alguna.
    ¿Cómo un conductor de autobuses(que seguro que ni tiene carnet o lo ha comprado) puede dirigir un país?pensadlo un momento, es como si un terrorista dirigiese una conferencia de paz.
    Si discrepas , una de estas 3 opiniones :
    1) Eres Venezolano y tienes miedo(es normal)
    2) Es un estómago agradecido(vulgarmente conocido como lameculos, pelota y chupapollas y pone el culo siempre que se lo pidan y no tiene orgullo ni dignidad)
    3)Eres un inculto e ignorante(la ignorancia es muy atrevida)que no sólo se cree la mierda que echa este individuo por su sucia bocaza, sino que además pretende hacer creer a los demás de que está en la posesión de la verdad absoluta(todos los demás mienten y se equivocan¿no?). Vamos, que es un adelantado a su tiempo ¿no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar