La Mitra papal y su simbología luciferina - Cónclave 2013

Comentarios

  1. Jjajajajajajaja.....Es una broma?!!!
    jajajajajaja....cuando vas a dejar de atacar a la iglesia?!
    Que sepa yo...jamas se ha hablado en la iglesia de suprimir el sacrificio de dios en la cruz ni nada por el estilo...yo por lo que escucho siempre se predica el evangelio...y encambio con lso "cristianos" no predican mas que de pactos..pacata con dios para tu casa!..pacata con dios para tu trabajo!..Por dios que es eso?...dice la palabra de DIOS: Busca primero el reino de DIOS y su justicia divina y lo demas vendra por añadidura...
    Jamás en la ilgesia catolica...si sabes lo que significa catolico verdad?...bueno x si no lo has investigado..significa universal y es apostolica porque sigue a tradicion de los apostoles..por si no lo sabes tampoco...y creo que no...la hisotria de la iglesia continuo con Pedro, con juan, con Pablo..La palabra de Dios no se quedo solo en un librito..la historia continua en diversos libros y testimonios...ponte a leer y ya no ataques a la iglesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías leer con más atención la Biblia anónimo, estás a tiempo de liberarte de ese yugo en que esa ORGANIZACIÓN tiene esclavizados a tantos. "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." Juan 8: 32 No te has fijado que todo lo que practica esta ORGANIZACIÓN es paganismo? Dios te guarde.

      Eliminar
    2. Iglesia Romana- Vaticano-papado- instrumento y colaborador de satanás para engañar en lo posible a todo el mundo . iglesia Católica es la bestia de la que nos advierte Diós a traves des apocalipsis y de Daniel. abran los ojos a quién adoran. no sea cosa que adorando a imágenes, santos y papas estén adorando y postrándose ante el mismo diablo..

      Eliminar
    3. Iglesia Romana- Vaticano-papado- instrumento y colaborador de satanás para engañar en lo posible a todo el mundo . iglesia Católica es la bestia de la que nos advierte Diós a traves des apocalipsis y de Daniel. abran los ojos a quién adoran. no sea cosa que adorando a imágenes, santos y papas estén adorando y postrándose ante el mismo diablo..

      Eliminar
  2. la verdad duele Anónimo, Bienvenido a la Realidad...Anónimo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad incomoda Anónimo... Bienvenido a la Realidad... y el que tiene que leer eres tu y conoce más de tu Iglesia decadente lleno de dogmas y mentiras.

    ResponderEliminar
  4. jajaja anonimo , la verdad , es dificil entender todo esto , pero la iglesia catolica es la gran ramera , gracias a Dios todo poderoso medio el privilegio de poder entender muchas cosas ,y ver con mis propios ojos y escuchar con mis oidos , como un cardenal muy importante de mi estado renuncio a su pontifice y luego se dedico a dar clases , fue ahi en la universidad donde nos conto las cosas horripilantes que hacen , y la iglesia catolica predica toodo menos la verdad, que es jesucristo NO EXISTEN religiones , Solo existe una verdad que puede salvarte y se llama jesucristo ,guiate en la palabara de Dios, y busca si puedes ROMANO 10:9 y entenderas mucho ;) saludos en el amor de cristo ;)

    ResponderEliminar
  5. jajaja anonimo , la verdad , es dificil entender todo esto , pero la iglesia catolica es la gran ramera , gracias a Dios todo poderoso medio el privilegio de poder entender muchas cosas ,y ver con mis propios ojos y escuchar con mis oidos , como un cardenal muy importante de mi estado renuncio a su pontifice y luego se dedico a dar clases , fue ahi en la universidad donde nos conto las cosas horripilantes que hacen , y la iglesia catolica predica toodo menos la verdad, que es jesucristo NO EXISTEN religiones , Solo existe una verdad que puede salvarte y se llama jesucristo ,guiate en la palabara de Dios, y busca si puedes ROMANO 10:9 y entenderas mucho ;) saludos en el amor de cristo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,..no han leido bien el libro de Apocalipsis verdad!!...ahi habla de la mujer vesida de Sol..y de otra vestida de purpura...verdd??..o me equivoco?.

      No me equivoco....si hay hay dos mujeres de las que habla el Apocalipsis...segun ralj..la iglesia catolica es la gran ramera...y la otra mujer..entonces quien es?..Si ustedes TODO lo saben....entonces diganme quien es la mujer vestida de sol!?..que pisara a la serpiente.....SORPRESA!!!.....Esa mujer vestida del Sol...se llama MARIA..y ella triunfara a igual que JESUS...contra la serpiente...y no me digan que no han leido el Genesis..dice: Pondre enemistad entre la mujer y tu descendecia...MARIA al final de los tiempos...se hace mas presente con nuevos apostoles...para ponerle fin a Satanas y a todos sus adeptos..en fin

      Eliminar
    2. wilson
      lee bien apocalipsis 12:1 al 17. y veras que la mujer vestida del sol, que significa el sol de justicia o Jesucristo. es la iglesia que guarda los diez mandamientos de Dios y tiene la fe de Jesús.
      Anónimo fíjate bien y busca que iglesia guarda los diez mandamientos de Dios y el santo sábado. es nada mas que la iglesia adventista del séptimo día. las iglesias católicas no guardan el sábado ni los mandamientos estas guardan el día domingo y las iglesias evangélicas no guardan el sábado ni los mandamientos igualmente guardan el día domingo en honor equivoco de la resurrección de Cristo. lo que lees de de génesis es que la iglesia verdadera que guarda mandamientos esa va pisotear a satanás en el final de los tiempos.

      Eliminar
    3. la mujer vestida del sol, es la iglesia adventista del séptimo día que guarda los mandamientos de Dios y tiene el testimonio de Jesús. incluyendo la observancia del santo sábado de Dios Éxodo capitulo 20:1 al 17. según apocalipsis capitulo 12:1 al 17. maría perdóname pero no tiene nada que ver con Jesús ella solo fue un instrumento del poder de Dios. ella es un ser creado así como voz y yo. un ejemplo rápido si maría ella fue al cielo, entonces porque ustedes dicen Dios te salve maría. de que le sirve a Dios salvar a maría si ella ya esta en el cielo, es totalmente estúpida la idea.

      Eliminar
  6. No señor,precisamente el Apocalipsis habla de dos mujeres , una es la Iglesia de Cristo y la otra es la ramera, es decir esta última es la iglesia apóstata ,una nueva iglesia masónica , el Papa Benedicto XVI no tiene nada que ver con esa parte mala de la Iglesia,él tuvo que abdicar, de lo contrario no lo hubiese hecho , dejen de calumniar.

    La mitra también puede ser redonda.Los miembros de Sanedrín utilizaban vestiduras sagradas , entre ellas el Mitznefet que es de donde se origina la mitra ,adoptada por el cristianísmo .

    Informense bien ,porque os puede hacer mucho daño decir cosas que no tienen sentido e ír contra lo sagrado.


    -Pepi-

    ResponderEliminar
  7. Bueno solo puedo decirle k cristo viene pronto y viene a buscar a un pueblo k s guarde en santida. Tu k estas en l iglesia catolica salte de ahí para k escape por tu vida.

    ResponderEliminar
  8. amigo, infórmate bien, nosotros los franc masones no tenemos como dios a bephomet, es G.´.A.´.D.´.U.´., y no es un dios, es la unificación de los dioses del mundo como un simbolismos de la libertad de culto, además, la iglesia nos pone como herejes y condena a quienes seguimos el conocimiento, así que, checa bien tus fuentes, no leí ni 2 hojas y ya había encontrado muchas incongruencias, y no salgas con que eso es mentira ya que soy un H.´., por obvias razones no digo quien soy jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar