Portales dimensionales: 12:12 la puerta del entrada del Anticristo- Llamado URGENTE

Como sabrán, me he dedicado desde el 2006 a denunciar el nuevo orden mundial, pero desde la perspectiva espiritual, denunciando la agenda a nivel esotérico.

Siempre recibo críticas de todo tipo y entre ellas el por qué me centro solo en esa parte, sabiendo que hay otros aspectos más importantes y visibles como el económico y el político, pues mi respuesta es que hay quienes publican ya sobre esos aspectos y que eso es simplemente parte de la agenda, talvez lo principal está de ese lado que no vemos, el espiritual o más bien... el astral.

Hoy les comparto el video que por falta de tiempo no había podido terminar, aparte de todo no había notado que hoy además era 12 de junio, pero por qué tan importante que sea 12?  como sabrán he estado denunciando una serie de portales que se han estado abriendo desde 1992.

Por qué dicha apertura toma tanto tiempo? tantos años? porque se trata de abrir una puerta que fué fuertemente sellada milenios atrás, y consecuentemente no se abre con un simple sim salabín o ábrete sésamo!, la cosa es mucho más complicada de lo que imaginamos.

En la biblia vemos relatos bien interesantes, como les mencioné en la entrada sobre quién es el dios del antiguo testamento, la biblia es mucho más explícita de lo que quisiéramos o imagináramos.  En ella se relata que en los tiempos que Jesús vino a la tierra, habían una serie de señales que corroboraron que era la época de la llegada del mesías esperado por todos. Igualmente en nuestros tiempos hay una serie de señales que nos anuncian lo mismo... su regreso y peor aún, de la llegada de su Antagonista, el Anticristo.  En la época de Jesús vemos que hubo una guerra espiritual bien arraigada en ciertos territorios que antes eran de dominio de los antiguos dioses anunnakis, los ministerios de los apóstoles consistieron precisamente en acabar con ese culto que como hemos corroborado, sigue hasta nuestros días.

Esa época estaba cargada de un componente altamente espiritual, Jesús se dedicó a sacar entidades espirituales de las personas que de una u otra forma ahí llegaron a parar, alguien les metió esas entidades llamadas demonios a los poseídos o ellos mismos se ofrecieron voluntariamente a ser poseídos.  En iguales condiciones nos encontramos en nuestros días, y por muy fantasioso que se escuche, pues estamos evidenciando que hay mucha gente poseída por entidades interdimensionales y que lo han estado haciendo voluntariamente.  Pero cómo es eso posible? pues a través de los portales que tanto hemos denunciado.

Esto es de carácter urgente y todos estamos llamados a ayudar, desde su fé y sus creencias para impedir que el mal termine apoderándose de todo.  Estamos próximos a la apertura del último portal que dará entrada a varias entidades y entre ellas a una bien terrible que no teme a nada ni a nosotros, solo a Dios, y es por eso que todavía tenemos grandes oportunidades de evitar algo tan grave.

Desde la última apertura del portal 11:11, miles de ocultistas, videntes, espiritistas, mal llamados niños índigo (WALKINS o semillas  estelares) e ignorantes practicantes nueva era, andan alistando la apertura del portal 12:12, para lo cual están meditando todos los 12 de cada mes a las 12 y 12 del día, para invocar a Saint Germain, a Ashtar Sheran, a Metatrón que no es otro que Lucifer! con el fin de que vengan a "ayudarnos" a "evitar" el fin del mundo.

 Todo perversamente coordinado desde otras dimensiones por seres que se autodenominan extraterrestres salvadores pertenecientes a federaciones galácticas confederadas, quienes han estado llegando felizmente en manadas o más bien legiones.  Esto con la finalidad de ocupar cuerpos humanos, ya que es solo con nuestra energía que es posible abrir esos grandes portales.

Muchos miles de personas están acudiendo a estos llamados "espirituales", confundidos en su fé y terminan sirviendo de canal para que estas entidades sigan apoderándose de nuestra realidad.  Mi llamado es a unirnos todos en oración, católicos, evangélicos, lo que sea que sean ustedes, para orar en esas fechas también, los días 12 de cada mes hasta diciembre del 2012 a las 12 del día para EVITAR y BLOQUEAR esas puertas que se abrirán a miles de seres que ya sabemos sus intenciones de dominación y terror para la humanidad.  Las pruebas las hallamos donde quiera que vamos, ya depende de cada quien creer o no creer, hacer o no algo al respecto. Siga leyendo sobre cómo participar para cerrar los portales....





  1.  Lo primero es estar CONVENCIDOS con fé, amor y esperanza de que lo que estamos haciendo va a dar resultado, y que será cerrar esos portales. Si uno no está convencido pues el esfuerzo será en vano. 
  2. Segundo paso es evitar ir a iglesias o templos o lugares sagrados, ya que esos lugares están ubicados sobre líneas especiales por donde nos roban la energía, orar allí sería el sitio menos indicado.
  3. Preferiblemente ayunar aunque no es obligatorio, o en su defecto no comer carne el día anterior y el día que se vaya a realizar el bloqueo, ya que el consumo de carne baja nuestra vibración y nos pone en una situación riesgosa, ya que nuestra energía será tomada por estos seres y tendremos mayores probabilidades de fracaso. Entre más alta vibración tengamos, más éxito podremos tener en esta operación. Desde el 2006 con el portal 6:6:6 se comenzaron a formar pequeños grupitos que han venido acompañándonos y a los cuales se ha venido uniendo mucha más gente, son grupos de oración. Aunque se requiere más que rezos, una actitud positiva, amorosa y resoluta. 
  4. Como siguiente paso se visualizará mentalmente una gran espiral entrando del cielo a la tierra, esa espiral es el portal. Ustedes levantarán su mano o sus manos y las dirigen hacia esa espiral que ven mentalmente, y visualizan cómo su poder se va   perdiendo y esa espiral se va desapareciendo como el viento se la llevara, y es porque ese portal va perdiendo su poder y se va cerrando, hasta que en su mente ya no ven más la espiral, todo brilla y permanece en calma. Simultáneamente a esto es que vamos orando pidiéndole a Dios que nos ayude, que nos brinde su protección. 
  5. Eviten los pensamientos negativos como de odio hacia estos seres, por el contrario, al orar hay que pedir a Dios de corazón para que así esa vibración de la oración y el amor que vamos a depositar en ello sea tan destructivo para estos seres, que les dará alergia el tan solo pensar en venir al planeta. 
Por qué pedir a Dios y a Cristo? estos seres reaccionan cuando se menciona a Cristo y es por alguna razón, no soportan que su nombre sea tan solo mencionado, así que hasta donde yo he comprobado, es así como funciona. Cuando publiqué la entrada del blog me sucedió algo bien raro porque precisamente fué a las 12 del día que la publiqué y hoy que es 12, pues que terminé de publicar la entrada y escuché un extraño ruido en mi casa, yo estaba sola con mi hijo de un año y medio.


En el entretecho de mi casa hay un nido de pajaritos que siempre cada primavera vienen y tienen a sus hijitos y acá crecen y luego se van a vivir sus vidas, para a la siguiente temporada volver y así cumplen de nuevo el ciclo de la vida. Cuando salí al patio después de oir ese extraño ruido tras publicar la entrada del portal 12:12, pues que he visto los 4 polluelos muertos en mi patio. Los padres pájara y pájaro hasta el momento están allí en su nido, se les nota la angustia y no han parado de llorar, se oye que silban pero no es el silbido de siempre. Què pasó con los polluelitos preciso cuando estaba desafiando a estos seres?, muchos no me creerán pero puedo contarles muchas cosas que me han venido sucediendo como venganza de estos seres que aparentan ser de luz. 


Ahora les daré una especie de oración que pueden hacer si es que depronto no se les ocurre una, que como les digo debe salir espontáneamente del corazón, ya que es con amor y con el alma como se puede cerrar y bloquear el portal. Hay muchas maneras de hacerlo pero pues esta es la que se me ocurre que pueden hacer. Si tienen otras maneras comenten porque hay que convocar a más personas que se nos unan a estas jornadas, no hay mucho tiempo qué perder.


Yo no soy la persona más experta ni la más indicada del mundo en oraciones pero todo lo que hagamos de corazón será escuchado pero pues cada uno tendrá su forma de orar y a quien pedir. Lo que les recomendé más arriba pues es opcional, de visualizar en la mente la espiral que representa al portal dimensional, entonces con las manos dirigidas al cielo, se hace de manera que uno cierra con sus manos el portal como cuando uno cierra una puerta. El portal viene abriéndose en dirección de las manecillas del reloj por lo que con las manos o con la imagen mental comenzamos a dirigirlas a la espiral y a destruir el portal. 


Pueden usar velas encendidas como representación de Dios o bueno... como deseen orar, si quieren leen salmos de sus biblias. Una oración podría construirse como la siguiente:




Señor te damos gracias por esta oportunidad de formar parte de tu plan celestial, ayúdanos y defiéndenos en ésta terrible batalla y en el terrible combate que estamos librando en este momento contra principados y las potestades del aire, lideradas por los dominadores de este mundo, y sus espíritus y legiones del mal. 


Envíanos a tu hijo a quien creaste inmortal. Señor Jesucristo, mira a esta serpiente antigua que seduce al mundo entero que no tiene poder para resistirse ante tí, tu enemigo primitivo y asesino que anda alrededor del mundo con sus ángeles perversos invadiendo nuestro planeta para borrar tu nombre de la faz de la tierra y el de nuestro padre, trayendo consigo toda clase de vicios e inequidad. 


Estamos contigo poderoso señor, príncipe invencible a quien toda hueste y legión maléfica teme, ayúdanos a este, el pueblo de Dios, tú que eres nuestro protector, concédenos la victoria, derrota a ishtar y que esta entidad y sus huestes permanezcan en el sitio a donde fueron confinados por sus malas acciones, el abismo de donde nunca podrá salir para seducir a las naciones. 


Bendice señor nuestro planeta y a nuestro pueblo, que en él resplandezca de nuevo la verdad, la justicia, extinguiendo el odio y la maldad. Atiende señor con prontitud nuestro clamor, defiéndenos hoy y siempre, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo cerramos este portal que permanecerá sellado por las futuras generaciones y por toda la eternidad.


Terminan agradeciendo a Dios y enviando mucho amor por los que todavía ni saben ni sabrán de la terrible lucha que se está librando en la tierra

Comentarios

  1. Haces un trabajo estupendo amigo. Sigue así. En cuanto tenga tiempo, veo el vídeo.

    Parece un poco loco esto de las puertas dimensionales, pero uno no sabe ya qué creer.

    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. No se por qué, pero todo lo que dices me resuena. He visto tus videos y me han gustado sobre todo lo de la dieta illuminati y todo lo referente a William de Inglaterra.
    ¿Eres española?. ¿De dónde?. A mi mujer y a mi nos gustaría contactar contigo antes de que todo esto se vaya al garete. Espero que al final todo salga bien. Ojalá mucha más gente despertase y viese lo que deberían ver. Gracias amiga.
    Mi correo por si quieres que contactemos para charlar alguna cosa es asterix2204@yahoo.es. No entro en facebook ni cosas de esas. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  3. amigo(a)Dios te bendiga muy interesante tus videos ...pero la verdad no entiendo nada de las puertas dimencionales ....soy un cristiano y me someto a lo que dice la biblia...y myu poco hablas de ella...eso me crea muchas dudas de tus videos ...Dios nos bendiga ..

    ResponderEliminar
  4. Hola,gracia Portugal blog.una pregunta que opinas tu de El Ego , y fe todos estos maestros como Eckart Tolle etc que opinas de sus enseñanzas?

    ResponderEliminar
  5. Quise decir gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Queria informarte que no se cuantos videos exactamente tienes hechos (numero exacto) pero en vimeo por lo pronto falta el A58 la ultima parte de la entrevista al arzobispo; Agradecere si volvieses a resubirlo y como digo no se si falta alguno mas ya que mencionas hasta un total de 105 videos pero he contado 101 (con el A58 entonces 102).
    Gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. TE FELICITO HERMANO POR EL TREMENDO TRABAJO QUE HAS PUBLICADO ESTAMOS CONTIGO PARA DERRIBAR ESO PODERES INFERNALES DE HUESTES DE MALDA N ORACION Y AYUNO HERMANO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar