Super Mario Bros, ¿Un vistazo al plano astral?


Varios de los videos que hemos publicado han sido censurados y no necesariamente este video corresponde a la descripción del post, sin embargo, contiene material relacionado.

En la popular franquicia de Nintendo, Super Mario Bros, Mario y Luigi se encuentran en un mundo hostil gobernado por reptilianos que escupen fuego y que tienen aprisionados a un reino de hongos con una princesa que es secuestrada por el jefe de los reptilianos: Bowser. Para rescatarla, Mario y Luigi, tiene diferentes elementos que incrementan sus poderes y habilidades, como hongos para duplicar su tamaño, flores para arrojar bolas de fuego, estrellas para adquirir invulnerabilidad, u hojas para hacer crecer una cola de mapache y volar por los cielos. ¿Es este un mensaje disimulado para contar a occidente lo que ocurre en la cuarta dimensión?

Comentarios

  1. Muchas influencias que recibimos del entorno son causadass por inteligencias invisibles que atraemos por afinidad, o por formas de pensamiento (entidades) creadas por los demás.

    Namasté!!

    Antonio P.J. tao2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Porque en tus posts la mayoria de los videos no existen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoría no existen porque los han censurado y cuesta un poco estar actualizando los post censurados porque el material no se halla en la red

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar