Fin del Mundo o Comienzo del Nuevo? Cómo prepararnos?

Profecías Mayas, Nostradamus, Edgar Cayce, Sumerios, musulmanes, profecías del antiguo egipto, judíos, profecías cristianas hacen el mismo anuncio: Solo un elegido podrá salvarnos de las garras de los Illuminati y su adorado Anticristo por el cual hacen tanto daño a la humanidad. Rapto de la iglesia? Fin del mundo? teletransportación? resurrección? De qué se trata en realidad esto del 2012? será en realidad el 2012? y el anticristo? quién es? dónde está? qué quiere de nosotros? y ... el mesías? vendrá? cuándo? Profecías de todas las civilizaciones con relación al Mesías Profecías a la luz del paso de la tierra por el cinturón de fotones 2012, Advertencias de los antiguos 2012, Nuevo Orden Mundial a la luz de la Nueva Era, ya llega Innana 2012, el significado real del 666, cómo llegará el Anticristo? 2012, señales del fin de los tiempos a la luz de las profecías 2012, el Anticristo, el Cristo Masón ya está aquí 2012, la llegada inminente del espíritu impuro, Innana ya llega, a la luz de la astrología 2012, cómo prepararnos física y mentalmente?

Comentarios

  1. Aquí venimos a aprender, pero aprender qué? La vida es muy corta (la humana, claro) para aprender todo el saber, así que aquí no venimos a aprender cosas (aunque nunca está de más, eh¿). Aquí venimos a hacer lo que nadie hace, no venimos a hacer lo que los demás hacen o a hacer las cosas mejor de lo que los demás las hacen. Aquí venimos a ejercitar la ATENCIÓN & a desarrollar la VOLUNTAD. ¿Tengo RAZÓN?
    Namasté!!!

    Antonio P.J. tao2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No es cuestión de hacer muchas cosas las 24 horas del día, sino de hacer lo que se pueda con ATENCIÓN (que es CALIDAD) & con PACIENCIA (que es VOLUNTAD). Namasté!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar